“Variedad, Abundante, Calidad”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Llevaba años sin ir por Portonovo y siempre recordaba este sitio, así que volví a probarlo y me encantó de nuevo. Para Tapas es de lo mejor de Portonovo, el servicio rápido y de muy buena calidad. Siempre muy amables en el trato y dispuestos a explicarte, recomendarte, cualquier cosa. Excelente. Eso si, es tan bueno que armaros de paciencia para conseguir una mesa.

Hay nuevas opiniones acerca del Meson A Curva
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y exquisita comida. El chico q nos atendió es muy simpático. el bar es típico del lugar, te hace sentir cómo en casa. Nos ha encantado. El precio muy asequible.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas xouvas riquisimas, berberechos súper frescos. Los dueños muy majos y una carta de vinos que parece la biblia...están todos los vinos gallegos.

Opinión escrita 17 junio 2014

La comida maravillosa, la atención excepcional... Un ambiente estupendo... Nos encantó de veras, volveremos... Pero no tenían baileys... Jajajajajajaja

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una magnifica carta de vinos . Una muy grata experiencia, el camarero tiene un gran conocimiento sobre vinos y le gusta transmitirlos.