“Acertamos de pleno”

Meson A Curva
En el puesto nº 4 de 44 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Acertamos de pleno”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que salimos encantados de nuestra cena en A curva. Tuvimos suerte que al ser entre semana no habia mucha gente. Nosotros no esperamos nada pero es muy pequeñito asi que con poco se llena.

La comida riquisima, pedimos pulpo que estaba muy muy tierno, almejas marinera que tenian una salsa buenisima, navajas y la empanada que nos recomendo el chico que era artesana y tambien riquisima. El postre pedimos tarta 3 chocolates y tarta de santiago. Para mi gusto la de santiago estaba mejor, tenia un sabor espectacular. Vamos todo un 10.

El servicio tampoco se queda atras, todos muy atentos pero sin agobiarte, no esperamos nada entre plato y plato y nos hicieron muy amena la cena.

El precio normal, el pulpo 12 e que fue lo mas caro pero todo a un precio asequible.

Da gusto cuando la gente pone pasion y ganas en lo que hace porque nos lo transmiten.

Repetiremos si volvemos a Portonovo y lo recomendare sin duda.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 1 julio 2014

He repetido en este restaurante y lo recomiendo absolutamente.
La carta no es super extensa pero todo lo que he probado ha sido fantástico en cuanto a preparación y calidad, recomiendo especialmente las volandeiras si os gusta el marisco.
En lo que si destaca su carta, es en los vinos, si os gustan este es vuestro sitio, además el encargado, o creo yo que es el encargado, Miguel, entiende muchísimo y os recomendará genial, me han dicho que es sumiller, además hay variedad en cuanto a precios.
Precisamente respecto a precios, a mi no me parece caro, teniendo en cuenta donde estás, las raciones van desde los 5 hasta los 12 euros, y los vinos desde 12€.
El trato del personal es excelente, y no siempre es fácil encontrarlo en la hostelería, y menos con cola y el local a tope.
Os recomiendo que si vais en temporada alta vayáis para reservar porque si no es imposible, aunque desconozco si hacen reservas desde muy pronto, yo en una ocasión estuve en Agosto sobre las 21:30 nos dijeron que para una hora y media y mientras nos dimos una vuelta.
Sin duda, cenaré aquí siempre que vaya a Portonovo.

• Visitado el mayo de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mesón gallego de toda la vida”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar la comida gallega de siempre éste es el sitio. Básico en decoración pero una excelente relación calidad- precio.

• Visitado el marzo de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Variedad, Abundante, Calidad”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Llevaba años sin ir por Portonovo y siempre recordaba este sitio, así que volví a probarlo y me encantó de nuevo. Para Tapas es de lo mejor de Portonovo, el servicio rápido y de muy buena calidad. Siempre muy amables en el trato y dispuestos a explicarte, recomendarte, cualquier cosa. Excelente. Eso si, es tan bueno que armaros de paciencia para conseguir una mesa.

• Visitado el junio de 2014
MK
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y exquisita comida. El chico q nos atendió es muy simpático. el bar es típico del lugar, te hace sentir cómo en casa. Nos ha encantado. El precio muy asequible.