“Sitio recomendable”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Gran seleccion de vinos...y buenas tapas......calidad precio...muy bueno.....recomendable pedir al dueño opinion sobre lo vinos...

Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de veranear muchas veces por esta zona y no acabar nunca de acertar con los sitios donde cenar o comer decidimos decantarnos por este sitio por los comentarios de TripAdvisor, el genero no era lo mejor de la zona pero estaba muy acorde con el precio. Comimos unas raciones generosas de berberechos (pequeño pero rico), pimientos del padrón muy grandes (el defecto con exceso de aceite), unos pescaitos fritos muy ricos, y un pulpo en caldeirada q estaba muy tierno . Conclusion precio calidad muy buen, reservar antes o ir a deshoras.

Opinión escrita 3 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que salimos encantados de nuestra cena en A curva. Tuvimos suerte que al ser entre semana no habia mucha gente. Nosotros no esperamos nada pero es muy pequeñito asi que con poco se llena.

La comida riquisima, pedimos pulpo que estaba muy muy tierno, almejas marinera que tenian una salsa buenisima, navajas y la empanada que nos recomendo el chico que era artesana y tambien riquisima. El postre pedimos tarta 3 chocolates y tarta de santiago. Para mi gusto la de santiago estaba mejor, tenia un sabor espectacular. Vamos todo un 10.

El servicio tampoco se queda atras, todos muy atentos pero sin agobiarte, no esperamos nada entre plato y plato y nos hicieron muy amena la cena.

El precio normal, el pulpo 12 e que fue lo mas caro pero todo a un precio asequible.

Da gusto cuando la gente pone pasion y ganas en lo que hace porque nos lo transmiten.

Repetiremos si volvemos a Portonovo y lo recomendare sin duda.

Opinión escrita 1 de julio de 2014

He repetido en este restaurante y lo recomiendo absolutamente.
La carta no es super extensa pero todo lo que he probado ha sido fantástico en cuanto a preparación y calidad, recomiendo especialmente las volandeiras si os gusta el marisco.
En lo que si destaca su carta, es en los vinos, si os gustan este es vuestro sitio, además el encargado, o creo yo que es el encargado, Miguel, entiende muchísimo y os recomendará genial, me han dicho que es sumiller, además hay variedad en cuanto a precios.
Precisamente respecto a precios, a mi no me parece caro, teniendo en cuenta donde estás, las raciones van desde los 5 hasta los 12 euros, y los vinos desde 12€.
El trato del personal es excelente, y no siempre es fácil encontrarlo en la hostelería, y menos con cola y el local a tope.
Os recomiendo que si vais en temporada alta vayáis para reservar porque si no es imposible, aunque desconozco si hacen reservas desde muy pronto, yo en una ocasión estuve en Agosto sobre las 21:30 nos dijeron que para una hora y media y mientras nos dimos una vuelta.
Sin duda, cenaré aquí siempre que vaya a Portonovo.

Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar la comida gallega de siempre éste es el sitio. Básico en decoración pero una excelente relación calidad- precio.