“Rico”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

El jamón asado con patatas estaba muy rico, aunque la empanada estaba quemada por abajo.
La relación calidad precio está correcta, tampoco diría que es barato.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aquí por las opiniones leídas y la verdad que no nos defraudado. Tienen una calidad buena para un precio muy competitivo. Pedimos berberechos, pequeños pero sabrosos y una ración abundante, navajas que estaban ricas, mejillones un poco pequeños supongo porque no es la época adecuada pero también ricos,xouvas(sardinillas) que estaban muy sabrosas, etc. Queríamos pedir cañas de postre porque veíamos que las ponían en muchas mesas pero estaban agotadas por lo cual pedimos tarta de tres chocolates que estaba muy buena y arroz con leche que se le apetecía al pequeño y estaba aceptable, soy asturiano y el paladar en este postre lo tengo muy exigente. Lo que me maravilló fue la rapidez con la que nos atendieron a pesar de estar el local a tope y la profesionalidad, amabilidad y buen saber hacer del dueño y los empleados que tiene. Lo apuntaremos como local habitual a visitar en nuestras siguientes visitas a Portonovo.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran seleccion de vinos...y buenas tapas......calidad precio...muy bueno.....recomendable pedir al dueño opinion sobre lo vinos...

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de veranear muchas veces por esta zona y no acabar nunca de acertar con los sitios donde cenar o comer decidimos decantarnos por este sitio por los comentarios de TripAdvisor, el genero no era lo mejor de la zona pero estaba muy acorde con el precio. Comimos unas raciones generosas de berberechos (pequeño pero rico), pimientos del padrón muy grandes (el defecto con exceso de aceite), unos pescaitos fritos muy ricos, y un pulpo en caldeirada q estaba muy tierno . Conclusion precio calidad muy buen, reservar antes o ir a deshoras.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que salimos encantados de nuestra cena en A curva. Tuvimos suerte que al ser entre semana no habia mucha gente. Nosotros no esperamos nada pero es muy pequeñito asi que con poco se llena.

La comida riquisima, pedimos pulpo que estaba muy muy tierno, almejas marinera que tenian una salsa buenisima, navajas y la empanada que nos recomendo el chico que era artesana y tambien riquisima. El postre pedimos tarta 3 chocolates y tarta de santiago. Para mi gusto la de santiago estaba mejor, tenia un sabor espectacular. Vamos todo un 10.

El servicio tampoco se queda atras, todos muy atentos pero sin agobiarte, no esperamos nada entre plato y plato y nos hicieron muy amena la cena.

El precio normal, el pulpo 12 e que fue lo mas caro pero todo a un precio asequible.

Da gusto cuando la gente pone pasion y ganas en lo que hace porque nos lo transmiten.

Repetiremos si volvemos a Portonovo y lo recomendare sin duda.