“Para repetir”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio en Portonovo.
No es grande por lo que conviene venir pronto o reservar.
Cuidan los detalles y la materia prima no sólo en los ingredientes principales, sino también en los aceites, tanto de freír como de ensalada.
Buena bodega local y bien trató a los caldos al servirlos.
En cuanto a la comida, buen nivel general.
Lo mejor el pulpo, las navajas (algo pequeñas), las xoubas y los berberechos. Menor nivel para los pimientos, la raya y la empanada.
Los postres también mantienen la calidad, pero no siempre ofrecen la carta completa.
Nos gustó lo suficiente como para repetir.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Normalmente siempre que iba a comer a Portonovo me iba al O Buras, y siempre pasaba por este mesón y estaba abarrotado, así que esta vez me decidí a probar...resultó buena elección. No sabría decir si mejor o peor que el O Buras, se dan la mano en cuanto a calidad, si bien este creo que es un pelin mas barato y además tiene la ventaja (o inconveniente...según se mire) de estar en el meollo del ambiente. Tomamos unas navajas, pulpo, xoubas, calamares.. todo muy rico
y fresco, en cantidad abundante y con una buena relación calidad/precio. Para repetir.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad para tomar unas cañas y finalmente nos quedamos a cenar.muy buena calidad,la empanada de zamburiñas buenísima y los mejillones deliciosos junto el pulpo y las navajas que eataban exquisitas, todo acompañado por 3tercios y una caña estrella Galicia por 40€.
Hay que ir pronto para poder coger sitio ya que si no es muy difícil y toca esperar. Lo recomendamos,además el trato maravilloso, sin esperas y con mucha educación.

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Se tapea muy bien. El pulpo estaba muy bueno. Si tuviera que poner una pega quizá sería que las tapas no son demasiado abundantes, pero sí de buena calidad. Para repetir.

Opinión escrita 13 julio 2014

El jamón asado con patatas estaba muy rico, aunque la empanada estaba quemada por abajo.
La relación calidad precio está correcta, tampoco diría que es barato.