“Tened cuidado porque se pasan de listos” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tened cuidado porque se pasan de listos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un mesón agradable, con una terraza pequeña para los meses de verano y con una carta de vinos buena. Probamos unas navajas que estaban muy buenas. Sin embargo, no me pareció barato, y le encontré una pega que me hizo no volver más: se pasaron de listos con nosotros. Nos ofrecieron como añadidos a la carta una ración de tomate tigre ecológico por la que nos cobraban, y esto nos lo anunció el camarero, 6 euros. La pedimos pensando que merecería la pena, y cuando nos la sirven nos encontramos con 6-7 lonchas de tomate en el plato. En definitiva, que nos metieron un arponazo con el tomate. Así que merece la pena ir, pero sin salirse de la carta. ¡Ah! y no pidáis la empanada casera. También es un timo que tiene mucho pan y poco relleno.

• Visitado el julio de 2014

Boadilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio en Portonovo.
No es grande por lo que conviene venir pronto o reservar.
Cuidan los detalles y la materia prima no sólo en los ingredientes principales, sino también en los aceites, tanto de freír como de ensalada.
Buena bodega local y bien trató a los caldos al servirlos.
En cuanto a la comida, buen nivel general.
Lo mejor el pulpo, las navajas (algo pequeñas), las xoubas y los berberechos. Menor nivel para los pimientos, la raya y la empanada.
Los postres también mantienen la calidad, pero no siempre ofrecen la carta completa.
Nos gustó lo suficiente como para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visita indispensable en Portonovo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Normalmente siempre que iba a comer a Portonovo me iba al O Buras, y siempre pasaba por este mesón y estaba abarrotado, así que esta vez me decidí a probar...resultó buena elección. No sabría decir si mejor o peor que el O Buras, se dan la mano en cuanto a calidad, si bien este creo que es un pelin mas barato y además tiene la ventaja (o inconveniente...según se mire) de estar en el meollo del ambiente. Tomamos unas navajas, pulpo, xoubas, calamares.. todo muy rico
y fresco, en cantidad abundante y con una buena relación calidad/precio. Para repetir.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad para tomar unas cañas y finalmente nos quedamos a cenar.muy buena calidad,la empanada de zamburiñas buenísima y los mejillones deliciosos junto el pulpo y las navajas que eataban exquisitas, todo acompañado por 3tercios y una caña estrella Galicia por 40€.
Hay que ir pronto para poder coger sitio ya que si no es muy difícil y toca esperar. Lo recomendamos,además el trato maravilloso, sin esperas y con mucha educación.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Se tapea muy bien. El pulpo estaba muy bueno. Si tuviera que poner una pega quizá sería que las tapas no son demasiado abundantes, pero sí de buena calidad. Para repetir.