“Muy recomendable”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

En agosto para cenar en terraza (dentro hace bastante calor) hay que esperar un buen rato. Pero la calidad precio de las raciones está muy bien. Ricas y abundantes. Para repetir. El encargado experto en vino.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio aconsejable 100% la carne excelente y el pescado igual el vino q nos aconsejo Miguel (el camarero) no podía ser mejor nos encanto vino Pescuda

Opinión escrita 19 agosto 2014

tiene bien merecida su fama un poco complicado tener mesa pero no importa a partir de que empiezas a degustar su comida

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me lo había recomendado un amigo y la verdad es que nos gustó. El primer día comimos pulpo, empanada de maíz y almejas todo estaba muy bueno y las raciones abundantes.La segunda vez encargamos paella (la hay que encargar) ,cuando vimos la ración que nos sirvieron en la paellera , nos impresionó y ademas estaba muy buena .La relación calidad precio muy buena. Se tiene que ir o temprano o sin prisa para coger mesa.Repetiré cuando vuelva por Portonovo

Opinión escrita 18 agosto 2014

Pasamos por delante, nos acordamos de las opiniones que habíamos leído y paramos a tomar algo. Como no queríamos cenar, nos quedamos fuera en los barriles, que compartimos con otros dos señores. Desde el principio el encargado haciendo bromas, con una conversación como de amigos y siempre con una sonrisa. No tuvimos que llamarlo para nada, tenía todo controlado. Cosa que se agradece, sobre todo teniendo en cuenta que era el puente de agosto y el local estaba hasta arriba.

Pedimos dos raciones: xureliños fritos y almejas a la marinera. Los pescaditos estaban sabrosísimos y la salsa de las almejas era espectacular (con el pan no dejamos ni gota). Acompañados de un buen albariño sugerencia del encargado que también estaba buenísimo.
El precio nos pareció muy correcto: unos 27€ con tres copas de vino y una cerveza.
Un rato muy agradable con un servicio y una comida muy buena.