“No entiendo tantos elogios...”
Opinión sobre Meson A Curva

Meson A Curva
En el puesto nº 3 de 49 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

1 hora de espera para mesa y media hora de espera para empezar a ver los platos. Camareros majos pero desbordados. Empanada de trigo seca como nunca he visto, almejas pasables. Lubina pasadísima con patatas crudas. Raya recocida.
Postres aceptables y precio asequible.
Hay opciones mejores en el pueblo y en los alrededores.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos gustó mucho este restaurante. Este año quisimos repetir pero estaba a tope y no pudimos. Solo por sus croquetas de jamón volveríamos.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, de ahí la calificación, pero tuvieron un fallo lamentable con el vino.
Nos sirvieron un albariño portugués en sustitución de uno que le pedimos, de la carta, y que no tenían. El vino no estaba mal, pero es lamentable que en la tierra del albariño, te sirvan uno portugués sin informarte previamente de la procedencia del mismo. Tampoco hacen honor al texto de Álvaro Cunqueiro que tienen en la pared de la barra y que habla sobre "os viños da terra".

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí la tercera semana de agosto siguiendo las indicaciones de otros viajeros.
Pedimos unas gambas, pimientos del padrón, almejas y una lubina. Para los niños, otra lubina. Cuando nos sacaron las gambas y vimos el tamaño de la ración, pedimos q no nos sacarán la lubina. Q pedazo ración! Estaban buenas. Sin embargo las almejas me decepcionaron un poco, tal vez porque el día anterior habíamos comido en el Berberecho otras mejores. La lubina de los niños estaba buena. Bien pero sin fuegos artificiales.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable. Buena comida(almejas a la marinera, parroches-xoubas en galego-, y gambas plancha) Pa acabar una tarta tres chocolates.
Con 3vasos de vino agua y refresco no llego a 40€.
Ambiente agradable, buen servicio, trato familiar y muy abundante.
Las parrochas y almejas brutales.
Hay que esperar un poco, pero no es de extrañar.
Merece la pena. Hoy repetimos