“Merece la pena!”

Mar do Pintor
En el puesto nº 19 de 49 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cierto es que no tiene el encanto de otras tabernas cercanas, pero la relación calidad precio se me antoja difícil de superar. Mención especial merece el camarero que nos atendió; muy amable y eficiente.

Hay nuevas opiniones acerca del Mar do Pintor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014

Buena comida, local chulo y atención de cameros perfecta. El fallo sigue estando en la cocina, son super lentos. Falta de cordinación total hasta el punto de que la cocinera sale de la cocina a dar los platos, como si le sobrase en tiempo. Es una pena porque el resto es perfecto.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos allí y pedimos unos mejillones que según la camarera eran grandes aunque Agosto no sea la mejor época y la mitad de la ración eran enanos. Las gambas plancha nada especial y las acedias no nos gustaron tampoco. Sigue subiendo la cuesta y entra al siguiente, no hay color.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bien cuidado con un muy buena relación calidad-precio. Increíble mariscada a buen precio comparado con otros locales de la zona.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Buen sitio para tapear, todos los años que paso por Portonovo suelo ir y me encanta. El comedor es tranquilo y acogedor