“Muy bueno”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Voy todos los años por Agosto y me encanta la comida. El trato muy bueno. Lo recomiendo al cien por cien.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Voy casi todas las semanas y lo mejor son los bocadillos de jamón asado y los de pinchos morunos. También está de cine los huevos con pan de maíz. El trato es muy amable y perfecto. Muy recomendable si quieres comer bien y barato.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

El mejor jamón asado que he probado es del bodeguiña , el bocata de jamón asado con queso está delicioso , con esa salsita tan rica , el trato es amable , y el lugar muy agradable , sin duda voy cuando puedo

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Llevo años visitando este local, comida rica y exquisita, servicio amable y cercano, ambiente animado, decoración preciosa, y lo mejor, el precio, es económico y de calidad.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Fuimos al local por los comentarios de la página y tengo que decir que me ha decepcionado.

El local muy pequeño (unas seis o siete mesas) y desangelado, aunque esto si podíamos esperarlo después de leer los comentarios.

La atención normal ni buena ni mala.

La comida, queríamos probar las croquetas de chipirones, pero no tenían así que a replantearse que pedir.

Probamos los calamares a bodeguiña que son guisados y estaban bastante bien quiza "nadaban" más de lo recomendable pero estaban buenos.

Pedimos una ración de tortilla de patata y la verdad que sorprendió la cantidad, un cuarto de tortilla que casi no entraba en el plato que además estaba muy buena.

También pedimos unos huevos con patatas y le verdad que algo tan sencillo duele que se haga mal pero así fue unos huevos con las yemas cocidas empañan un plato sabroso de por si. Las patatas si que estaban buenas.

Total de la cuenta de tres tapas, calamares a bodeguiña, ración de tortilla y patatas con huevos más una botella de 1,5l de agua - 19€