“100% recomendable!!!”

A Bodeguiña
En el puesto nº 7 de 44 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% recomendable!!!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

"Pulpo a feira" de auténtico lujo,almejas a la marinera(de chuparse los dedos)una paella,que no tiene nada que envidiar a la valenciana... Todo regado con un excelente albariño y por supuesto,"likor café"...relación,calidad-precio inigualable!!!! Lo dicho,100% recomendable!!!!

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Q ricas las croquetas”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar típico de tapas de portonovo, local agradable y bien dirigido recomendable dejarse aconsejar, lo q mas nos gusto fueron las croquetas y los huevos con pan de millo, sin duda repetiremos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo riquísimo y la atención perfecta. Precios populares.”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a este sitio por sus buenas opiniones en TripAdvisor y no nos equivocamos. De 7 noches que pasamos en Portonovo es el único sitio que hemos repetido!!

El chico que nos atendió rápidamente nos recomendó en cantidad lo que tuvimos que pedir para cenar dos personas las dos noches que fuimos a cenar.

Las CROQUETAS DE CHIPIRON BUENÍSIMAS!!

Probamos los pimientos de padrón, el jamón asado, la zorza.... Y todo buenísimo y a un precio más que aceptable = BARATO.

RECOMENDABLE PARA TAPEAR Y CENAR AGUSTO.

Visitado el julio de 2014
Portonovo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen servicio a buen precio”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Los bocadillos, el pan con huevos, los calamares, todo esta muy bueno y el trato de los camareros es excelente. El precio es muy competitivo.

Visitado el julio de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pero esto que es!?”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve pasando un finde en Sanxenxo, y en uno de los días mis amigos y yo nos acercamos a Portonovo, comimos en un restaurante de allí, y dado que la experiencia fue tan buena (lo he comentado en mi otra opinión), decidimos quedarnos a cernar en Portonovo y probar un lugar nuevo. Que decepción... no se si es que lo queríamos comparar con el anterior o que el servicio fue pésimo o que el dueño estaba más pendiente de ver qué pasaba por la calle que de atendernos a nosotros, pero tanto mis amigos como yo salimos muy desencantados del restaurante. La comida era vulgar, nada del otro mundo, y el precio no es que se adecue demasiado a la comida que nos sirvieron.
En resumen, los hay mucho mejores...

• Visitado el junio de 2014