“Muy bueno todo.” 5 de 5 estrellas

A Bodeguiña
En el puesto nº 5 de 42 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Reservas, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y pedimos almejas, jamón asado y croquetas de chipirones. La salsa de las almejas espectacular. El jamón asado muy bueno y las croquetas de las mejores que hemos probado.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lugar de tapas y raciones situado en el centro de Portonovo. Tortilla, chipirones, pulpo, zorza... estaba todo buenisimo y muy bien de precio. Atención rapida aunque el local estaba a lleno de gente. Sin duda 100% recomendable.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de investigar en otros bares de Sanxenxo, fuimos a parar a este bar de Portonovo. Genial. Baratísimo y rico. No espereis lujos, es un sitio "de batalla" pero de comida rica, mucho mejor que en otros sitios mas elegantes de Sanxenxo. REPETIREMOS SEGURO.

Provincia de Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

En una zona tan pequeña y tan concurrida de locales,bares y restaurantes. E llegado " A Bodeguiña",tanta fue la curiosidad que me entro al ver tanta gente dentro y fuera del local que tuvimos que entrar a pregunta si podiamos cenar. Al momento ya me atendieron y se preocuparon por informarme de que si esperabamos unos minutos,quedaria una mesa libre. En cuanto nos sentamos y pedimos, al poco rato empezaron a traernos la comida,muy basica,muy tipica,muy de casa... pero que sabor y que aspecto,comimos todo tan rapido,no se si fue porque teniamos mucha hambre,o bien porque estaba todo muy bueno, lo que se es que no dejamos ni el pan de lo rico que estaba todo. E estado en muchos locales degustando la comida,pero ya no me hace falta ver mas,repetiremos seguro.

Pontevedra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“100% recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

"Pulpo a feira" de auténtico lujo,almejas a la marinera(de chuparse los dedos)una paella,que no tiene nada que envidiar a la valenciana... Todo regado con un excelente albariño y por supuesto,"likor café"...relación,calidad-precio inigualable!!!! Lo dicho,100% recomendable!!!!