“No lo dejes de visitar”
Opinión sobre A Bodeguiña

A Bodeguiña
En el puesto nº 7 de 49 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un bar muy bueno y mejor la comida.pedimos almejas que estaban buenisimas y zorza y por recomrndacion del dueño mejillones muy ricos. Y todo a un precio muy bueno.rico rico y economico

Opinión escrita 6 agosto 2014

Teresa y su cuñada llevan años metidas en la cocina de su local, que atiende unos de sus hijos en barra. Desde la tortilla al pulpo tienen una carta de platos estupenda. El local no es muy grande y la última reforma que hicieron quedó bastante bien.
Hace unos bocatas grandes y muy ricos.
Muy recomendable, por supuesto.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Cuando llegamos estaba lleno, es un local pequeño, pero en 5 minutos teniamos mesa, atencion rapida, pedimos pescaditos(parrochinas), navajas y zorza, riquisimo, albariño de la casa, mas fuerte que en otros sitios pero rico, ambiente similar a una sidreria.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Aun no hemos terminado y ya le damos las 5 estrellas. La zorza muy buena, tierna sabrosa y los mas difícil de encontrar, sin grasa. Las croquetas de chipirones sutiles pero espectaculares. Y los calamares a la romana, los mejores q he comido en mucho tiempo (sanxenxo, portonovo, cambados, catoira, Coruña) y nos vimos "obligados" a repetir. El servicio muy atento. Nos sugirió mejoras para la idea q teníamos y acertó.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y pedimos almejas, jamón asado y croquetas de chipirones. La salsa de las almejas espectacular. El jamón asado muy bueno y las croquetas de las mejores que hemos probado.