“No estuvo mal”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 27 agosto 2014

Aquí también fuimos por recomendación de los bocatas que hacían y no nos defraudó. Comimos uno de los bocadillos de calamares más ricos de nuestras vidas.
Está en plena zona de los vinos y hay muy buen y tranquilo ambiente.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Raciones generosas y de calidad. Personal poco hablador, pero no necesita nada para vender sus estupendas raciones. Fuimos por recomendaciones de esta pagina y un gran acierto, aunque en un principio nos sorprendio por poca clientela

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al final de la cuesta de los bares de Portonovo está este bar, todos los años paramos y todos los años cada vez mejor! Está lleno pero si tomas slgo mientras en la barra te dan mesa! El pulpo, los berberechos, las croquetas de chipirones exquisitos!!! Ah y el jamón asao riquisisimo!! Todo muy abundante y barato barato! Espero q no cambien y seguiremos parando!!

Opinión escrita 25 agosto 2014

Efectivamente es el mejor pulpo que he comido hace tiempo y lo como bastante. Sitio pequeño, siempre esta lleno pero te apuntan y en un rato comes. Todo esta muy bueno y a muy buen precio: parrochas, berberechos, jamón asado, pulpo. El personal muy enrrollado y atento.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Gran calidad de los platos. Naturales y muy ricos. De precio muy barato. El local es pequeño pero la atención muy correcta. Ir pronto para evitar aglomeraciones pero ir!