“Muy bueno y bien de precio”
Opinión sobre Meson Manolito

Meson Manolito
En el puesto nº 5 de 44 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno y bien de precio”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primer lugar donde comimos en Portonovo, recomendado por colegas. La caldeirada de raya estaba muy buena y el vino fresquito mucho mejor. Buena comida y buen precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bo Ribeiro da casa”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular respuesta del camarero ante la pregunta de sí el Ribeiro casero era bueno, "a quen lle gusta ben, non o devolve". Sí señor, typical resposta galega.
La comida como siempre muy buena, caldeirada de raya, almejas marinera y postres caseros para cerrar un buen menú de comida fresca, casera y elaborada con cariño.

Puentes de García Rodríguez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor caldeirada de Raia”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

En Agosto siempre vamos de vacaciones y no podemos irnos de Portonovo sin ir a comer la caldeira de raia del Manolito.Trato muy bueno. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena caldeirada”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos a este restaurante porque nos llamó la atención que en esta página recomendasen tanto la caldeirada de raya, y como no la habíamos probado nunca nos decidimos a aventurarnos.
La caldeirada de raya estaba buenísima, lo único que me pareció un poco escasa en raya, había muchísimas patatas cocidas y sólo dos trozos de raya, pero como éramos dos fue suficiente. También pedimos caldeirada de pulpo, y también estaba rica. De postre tarta de orujo, muy buena. El camarero muy servicial y amable.
Como anécdota os contaré que aunque la dirección está bien, en el mapa de tripadvisor te lleva a otra calle, bastante alejada, que era donde estaba ubicado el restaurante antiguamente. Al llegar allí y no encontrarlo, preguntamos a unos señores, que amablemente nos explicaron donde estaba ahora, y como iban para allá, nos llevaron en coche y todo, lo cual agradecí con locura, porque iba con tacones y llevábamos un buen rato dando vueltas para encontrarlo.

• Visitado el mayo de 2014
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“LA CALDEIRADA”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Podríamos decir que Manolito es el templo de la caldeirada de raya. A todo el que le guste este plato, le compensa un viaje a Portonovo simplemente para darse un homenaje, ya que la preparan simplemente deliciosa. De entrada se puede pedir cualquier cosa, de plato fuerte caldeirada y de postre la tarta de orujo (riquísima).
El servicio rápido y muy amable. El comedor sin pretensión alguna. La raya ..... ¡¡ palabras mayores ¡¡

• Visitado el mayo de 2014