“Todo riquísimo”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo riquísimo”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Todo buenísimo y muy buen precio. Recomiendo pedir el vino que hace Manolito, delicioso. También la tortilla de patata y pimientos de padrón

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comida casera, restaurants casero, precio casero.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

La comida es como la de abuela, simple y sin complicaciones. La comida es buena y el Trato, gallego pero cercano. Todos los restaurantes del pueblo tienen los mismos precios. Postres buenos y orujo, excelente. Un 7 del 0 al 10, teniendo en cuenta que no es "cocaïna de autor" con mesas y sillas negras que te hacen pagar el aire que respiras. Para la familia, no para los mas "in"

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hablaron maravillas de este local, y no me encanto, será por que nos hicimos unas expectativas y no resultaron. Relacion calidad precio: normalillo y en realidad la raya en este pueblo suelen hacerla todos bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tercer año que repito”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el tercer verano que paso por monolito y siempre todo perfecto y en su punto. Pulpo, calamares, caldeiradas, .... Hasta el jamón asado con patatas para las nenas y no os podéis perder los postres caseros hacen un tiramisu que te mueres

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Que pena tener que cancelar la segunda visita ”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendación de un amigo y compañero de trabajo que es de la zona y nos habló muy bien de este sitio. Pedimos unos berberechos que era una ración justa pero grandes y exquisitos,mejillones pequeños pero muy ricos, pimientos de Padrón riquiiiiiiiiisimos, pulpo que estaba bien y de postre tarta de queso que estaba bien y de orujo más rica que la de queso. No nos defraudó el restaurante y reservamos para el día siguiente para comer la calderada de raya que nos hablaron muy bien de ella pero tuvimos que cancelar por desgracia ya que cuando volvíamos de cenar del mesón A Curva nos encontramos que un coche embistió un contenedor y lo tiró encima de mi furgo, así que tuvimos que adelantar la vuelta, pero para el próximo año volveremos si Dios quiere.