“La mejor caldeirada”

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 202 votos útiles
“La mejor caldeirada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco el sitio de toda la vida veranear alli. Tiene unas cuantas deficiencias , pero yo creo que hacen la mejor ajada para la caldeirada (ya sea con raya, rape, pulpo....) de toda Galicia ( y he comido en muchos). Luego varian en la cantidad y calidad del servicio cada vez que vas , pero cuando vuelvo por la zona es visita obligada

A Coruña, España
“No me ha gustado nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos a principios de marzo de casualidad ya que, casi todo estaba cerrado. Cenamos unas zamburiñas que estaban correosas, almejas a la marinera que sabían demasiado a avecrén y unos calamares que desde mi punto de vista eran lo único aceptable. Creo que no repetiré.

Visitado el marzo de 2014
Coruña
“La mayor estafa conocida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En mi vida me he sentido mas estafado, unas navajas a saber de que pais, pequeñas y arenosas, unas gambas que eran camarones frescos el dia que se casaron los Reyes Catolicos tambien a saber de que pais y de colofon unos berberechos al vapor...que fueron cocidos mas de mil veces entres rayas, merluzas y todo tipo de pescados! Este sitio es la mayor verguenza de Galicia! Una tierra de productos de calidad, avergonzada por un "tuburio" como este.

• Visitado el noviembre de 2013
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Somos una pareja andaluza dedecada ala hosteleria.no saviamos donde comer y miramos tripadvaisor vimos este restaurante y porque no.
Comimos almejas marinera, raya gallega y bacalao gallega.prodocto de primera muy bien cocinado y equilibrado con el precio.el trato tirando para muy bueno.cordial y agradable.espero que mi opinion sirva a alguien

• Visitado el noviembre de 2013
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente buscamos sitios que tengan muchas opiniones, pero en este caso nos dejamos llevar por un taxista que nos recomend�� simplemente donde el llevar��a a su familia.
Todo super rico, super fresco, y lo mejor de todo es que el lenguado, la carne y el marisco son como cuando vas a buscarlos a la lonja.
Repetir��a y lo recomiendo a cualquier persona que quiera comer muy buen y sobre todo pagar lo justo.