“Casero y económico”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014

Hemos comido alli tres veces, y en las tres muy bien. No pedimos nada complicado, pescados y ensaladas, que en agosto y al lado del mar era lo que mas nos apetecia. Todo fresco y el trato muy agradable. Muy buen detalle en los chupitos de orujo que te dejan una jarrita, para que te sirvas lo que quieras y creo recordar que no te lo cobran.

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros estaba todo espectacular. La mejor caldeirada de raya del mundo con pimentón de la vera. Las zamburiñas esquisitas. El trato muy cordial.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conozco el sitio de toda la vida veranear alli. Tiene unas cuantas deficiencias , pero yo creo que hacen la mejor ajada para la caldeirada (ya sea con raya, rape, pulpo....) de toda Galicia ( y he comido en muchos). Luego varian en la cantidad y calidad del servicio cada vez que vas , pero cuando vuelvo por la zona es visita obligada

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fuimos a principios de marzo de casualidad ya que, casi todo estaba cerrado. Cenamos unas zamburiñas que estaban correosas, almejas a la marinera que sabían demasiado a avecrén y unos calamares que desde mi punto de vista eran lo único aceptable. Creo que no repetiré.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

En mi vida me he sentido mas estafado, unas navajas a saber de que pais, pequeñas y arenosas, unas gambas que eran camarones frescos el dia que se casaron los Reyes Catolicos tambien a saber de que pais y de colofon unos berberechos al vapor...que fueron cocidos mas de mil veces entres rayas, merluzas y todo tipo de pescados! Este sitio es la mayor verguenza de Galicia! Una tierra de productos de calidad, avergonzada por un "tuburio" como este.