“Buen ambiente”

Gabba
En el puesto nº 11 de 49 Restaurantes en Portonovo
Cocina: Europea
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Yo no puedo opinar sobre la comida de este sitio pero si puedo decir que es un buen sitio para tomar unas copas despues de cenar,un buen ambiente,trato correcto y agradable.

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de Portonovo, local muy moderno, nos llamo la atención sus enormes pizzas que resultaron estar muy ricas con una masa estupenda y con mucho contenido.
El precio de 18e. Parece cara pero os prometo que es como para 3 personas e incluso 4, así que esta muy bien.
La atención y el servicio muy cuidado.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

El local es muy moderno y muy bien situado al lado de la playa pero la calidad de la comida y el servicio deja bastante que desear. Yo no lo recomendaria.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin un local en Portonovo sin fritanga.
Solemos ir mucho a Portonovo y al final en la zona del puerto todos los locales te sirven lo mismo, jurelitos, chipirones, pimientos de padrón, empanada... Y e se olor a fritanga te acompaña haya el día siguiente.
En este local la carta de sale de lo habitual, con unas estupendas ensaladas, unas tostas, brochetas y sobre todo una extraordinaria pizza.
Probamos una tosta de buey y una brocheta de rape, todo muy bien presentado y muy limpio. recomendable.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Ubicado en el centro de Portonovo hacen una tapas muy ricas sobre todo los calamares. También las pizzas. El personal encantador. Lo recomiendo.