“Muy buenos desayunos”
Opinión sobre Dona Vaniri - CERRADO

Dona Vaniri
Cocina: Café
Opinión escrita 24 agosto 2014

Cafetería medio pastelería. Sirven unos desayunos muy ricos y la atención es muy buena.
Por poner una pega que siempre estaba lleno y las mesas están un poco juntas.
Aun asi desayunamos alli varios dias.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Justo ahora mismo término el café y no quiero que se me olvide poner esta opinión. Nunca en la vida me habían puesto un trozo de tomate duro para que me hiciera yo la tostada en una baguette congelada. Lo mejor de todo el aceite andaluz, te lo dan en mini envase para que te lo pongas tu, vamos que la tostada me hubiera costado menos tiempo haberla hecho de un super, más que nada porque hubiera cogido un tomate maduro. El croissant que se ha cogido mi novio a la plancha duro, pensamos que del día anterior. La verdad, no entiendo las opiniones anteriores. Se salva el café, nada más

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un sitio ideal para desayunar, merendar o tomar un café a media tarde. Mucha variedad de dulces, pasteles, empanadas y pan cada día.
Muy agradables y atentos.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una de las cafeterías que más trabaja en Portonovo. Siempre esta llena. Atienden súper rápido. Si pides un café o un zumo y nada más, te ponen siempre algo de bollería. Hacen de todo, porque también es panadería. Como estábamos en un hotel cercano y los desayunos suelen ser más caros, estuvimos desayunando allí todos los días.

Opinión escrita 15 septiembre 2015
Traducir con Google