“MAGNIFICA UBICACION TRATO INMEJORABLE”
Opinión sobre Meson a bota - CERRADO

Meson a bota
Cocina: Marisco
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estubimos el 12 de septiembre en dicho meson tomando un albariño y unos camarones espectaculares ,dado lo agusto que se estaba decidimos quedarnos a comer recomendados por la cocinera comimos un arroz con pulpo en cazuela de pereruela expectacular,nos gusto tanto que concretamos con el dueño en volver a cenar al dia siguiente en la terraza y que nos sorprendiera el con el pescado que considerada.Cenamos un San Martin a la plancha buenisimo con una guarnicion de pulpo y patatas a la plancha ,una botella de ribeiro ,dos flanes caseros con nata y cafe.53 euros los dos.Francamente volveremos siempre que vayamos a portonovo

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El arroz con centollo rico rico, vamos no nos llego nos quedamis von ganas de mas. Hay que reservar para que este en su punto. Meson familiar, la simpatia no es lo de ellos la comida si

Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 28 septiembre 2014