“Buena eleccion”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Verano

Excelente
Escalera
Entrada
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

K2436BEso...
“Buena eleccion”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos mi marido y yo con una niña de 2 años. El apartamento está fenomenal y es un sitio para repetir. Muy acogedor y equipado con todo lo necesario (toallas, sábanas, menaje de cocina muy completo, TV, DVD, etc). También muy bien la limpieza al llegar y sobre todo la situación es estupenda, a 5 minutos de la playa y con todo lo necesario a 2 minutos del apartamento: supermercado Froiz y el mercado de abastos con unos pescados y mariscos increíbles. También tiene parking en el mismo bloque que en agosto por allí es imprescindible.
Solo por poner algún pero es que está junto a una carretera que en agosto tiene tráfico y hay algo de ruido de coches en la habitación, pero nosotros no tuvimos problemas para descansar.
El dueño super atento y amable tanto antes como durante la estancia. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Marilouza...
Provincia de A Coruña, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado, cómodo, tranquilo, ideal para un matrimonio. El dueño es una persona muy atenta, afable y siempre pendiente de sus huéspedes. Buena relación calidad-precio. Recomendaría este apartamento a todo el mundo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joseba
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

María
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2010

Paco
Opinión escrita el 20 de agosto de 2010

Fecha de la estancia: julio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar