“ideal”

Excelente
Escalera
Entrada
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nerelokil...
Vitoria-Gasteiz, España
“ideal”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento de Jose Manuel es perfecto. Nosotros eramos dos adultos y dos niños y cumplía perfectamente con todo lo que necesitabamos. Chiquitín, pero muy completo y bien aprovechado. Muy bien situado. Al lado de todo. Y el hecho de disponer de garaje...un puntazo...porque aparcar en Portonovo es misión imposible en épocas estivales.
La atención de Jose Manuel (y Berta), antes, durante y después, de 10.
Si volvemos a Portonovo repito sin dudarlo.

Javier S
“todo perfecto muy recomendable”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Somos matrimonio con 2 niños y la verdad que el apartamento esta fenomenal limpio y acogedor con todo lo que uno puede necesitar y para los nnes seguro.
Esta muy céntrico con todos los servicios al lado playa, supermercados, restaurantes etc.
El propietario es un gran guía cultural y gastronómico.
Recomiendo el restaurante EL REFUGIO a la vuelta para pedir arroz con bogavante y varios, muyb majos y no es caro.
hay mucho que ver en esta zona nos a sabido a poco, repetiremos seguro.

Gracias

Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Gracias Javier, un placer vuestra visita y el echo de que se haya echo corto es buena señal, os espero pronto por aquí un saludo.
Sonia G
“Buena eleccion”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos mi marido y yo con una niña de 2 años. El apartamento está fenomenal y es un sitio para repetir. Muy acogedor y equipado con todo lo necesario (toallas, sábanas, menaje de cocina muy completo, TV, DVD, etc). También muy bien la limpieza al llegar y sobre todo la situación es estupenda, a 5 minutos de la playa y con todo lo necesario a 2 minutos del apartamento: supermercado Froiz y el mercado de abastos con unos pescados y mariscos increíbles. También tiene parking en el mismo bloque que en agosto por allí es imprescindible.
Solo por poner algún pero es que está junto a una carretera que en agosto tiene tráfico y hay algo de ruido de coches en la habitación, pero nosotros no tuvimos problemas para descansar.
El dueño super atento y amable tanto antes como durante la estancia. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situacion
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Marilouza...
Provincia de A Coruña, España
“Buena elección”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien situado, cómodo, tranquilo, ideal para un matrimonio. El dueño es una persona muy atenta, afable y siempre pendiente de sus huéspedes. Buena relación calidad-precio. Recomendaría este apartamento a todo el mundo.

Grupo de viaje: Familiares
Joseba
Opinión escrita el 19 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar