“Perfecto para unas vacaciones en las Rias Baixas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PONTEBOA

Comedor  con maravillosas vistas
Salón  orientado hacia el puerto nautico de Portonovo comedor para un desayuno mirando al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor  con maravillosas vistas
Salón  orientado hacia el puerto nautico de Portonovo
comedor para un desayuno mirando al mar
Dormitorio 1 decoracion exquisita y relajante
Baño con ducha
Entrada acogedora
Vista desde el interior del salon comedor
Vista al exterior, Playa de Baltar
habitacion 2
haitacion de matrimonio con tv y baño
salon comedor con smart tv de 48 pulgadas
habitacion de matrimonio
pasillo y entrada
vista parcial  salon comedor
cocina comedor
habitacion matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

montsem37...
Sabadell, España
“Perfecto para unas vacaciones en las Rias Baixas”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ideal para una familia de 2 adultos y 2 niños. Apartamento muy coqueto en primera línea de la playa de Baltar en Portonovo. Caminando por el paseo del mar se llega en 10 minutos a Sanxenxo. Muy limpio y perfectamente equipado con lavavajillas, lavadora, plancha y 2 baños con una ducha cada uno. Convenientemente ubicado para visitar las rías y muy cómodo el disponer de parking y trastero. Totalmente recomendable y para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
4 sep 2019
Apreciada Montse
Me alegra saber que ha disfrutado sus vacaciones en la Costa Gallega
Quiero agradecerle su amable y desciptiva opinion acerca del aparta mento de Portonovo .
Reciba un cordial saludo Y muchimas gracias

Adelina Alen
Seaside54...
“Apartamento perfecto para 3 personas frente a la playa”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos en este apartamento de Portonovo 10 días en agosto de 2018. El apartamento es muy acogedor, está puesto con mucho gusto y cuenta con todo lo necesario. Además cuenta con trastero y garaje, muy cómodos. La ubicación es perfecta, frente a la playa de El Baltar, una playa larga, de arena fina y agua clara con poco oleaje. También se puede ir andando a la playa de Sangenjo que está a unos 15 minutos. Es más grande y es la más famosa de la zona pero en agosto estaba absolutamente saturada de gente. A nosotros la de El Baltar nos pareció estupenda y como íbamos con una niña pequeña, tenerla tan cerca nos resultaba comodísimo. A unos 10 minutos andando hay supermercados y se encuentra el paseo marítimo, con un montón de restaurantes, heladerías y zona de vinos.
Pero lo mejor de nuestra estancia fue el trato de la propietaria que fue excelente, fue muy flexible ya que, debido a problemas de salud entramos y salimos dos días más tarde de lo acordado y no nos puso ningún problema. La chica que gestiona el apartamento también es muy agradable y es muy dispuesta para cualquier cosa que pueda surgir. Para una pareja o una pareja con 1-2 niños pequeños es una opción ideal para alojarse.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maria Jes...
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Absolutamente recomendable, pequeño pero suficiente para tres personas. Muy bien situado (frente al mar )y zona muy tranquila.El apartamento esta muy completo y dispone de todo lo necesario para pasar unas cortas vacaciones.
Agradecer el detalle que han tenido los propietarios de obsequiarnos con las cápsulas de cafe de bienvenida así como la amabilidad y predisposición de Marta ( la encargada)
Gracias por todo...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
mlc18655
“Buena situación, apartamento pequeño”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es excelente, enfrente de la playa, el apartamento estaba muy completo pero es como máximo para 3 personas, no para 4 como era nuestro caso. En la segunda habitación tuvieron que sacar una cama que había debajo de la otra y quedó todo tan justo que no se podía cerrar la puerta, para vestirte tenías que salir al pasillo y para coger la ropa del armario tenías que hacerlo de lado y con cuidado.
El salón, comedor, cocina, era también bastante pequeño, el día que pusimos a secar la ropa que habíamos lavado, como sólo había un tendedero de interior lo pusimos en el salón y nos quedó aún menos espacio. Repito que para 4 adultos es agobiante.
Por otro lado, el aire acondicionado no funcionaba bien por lo que pasamos muchísimo calor.
Marta (encargada) fue muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Apreciada Marisa , muchas gracias por su opinion. El apto es pequeño pero es la primera vez que alguien me comenta que no es apto para 4 pax.Tengo especial cuidado , cuando alguien me dice que son 4 en explicar que la segunda habitacion queda justa cuando se saca la segunda cama y por eso es una cama nido para que durante el dia se pueda recoger y quede mas espacio libre. En cuanto al comedor siento que el sofa no sea de 4 plazas, pero creo que es claramente apreciable en las fotos del mismo. El tema del aire acondicionado me ha dejado preocupada ,porque se hubiera podido solucionar, lamento no haberlo sabido le hubiera mandado el tecnico enseguida. He visto la conversacion que han mantenido con Marta y solo le dicen que se encienden unas luces y que el del salon no enfria mucho y en ningun momento vuelven a decir nada hasta el dia de su salida .Le pido disculpas por no haber cumplido sus expectativas y me esforzare en explicar con mas claridad lo de la segunda habitacion. Mi prioridad es que los clientes salgan satisfechos .
valerioro...
Getafe, España
“Perfecto, bien situado”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La propietaria muy amable y cordial, una situación privilegiada y en el apartamento todo esta en su sitio de manera perfecta. Restaurantes cercanos y la playa justo enfrente, te despiertan las gaviotas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar