“Cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas de Portonovo Habitación doble
Baño
Cocina
Salón
Habitación
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
César Her...
“Cómodo”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es confortable, y con todo lo necesario para tener una estancia agradable. La ubicación es buena, tiene el hándicap del aparcamiento en la zona, pues está en una calle que es en parte peatonal. Ahora bien, facilitan aparcamiento en un sitio no muy distante. ´Como decía está perfectamente situado, las tres playas son accesibles a pie; Caneliñas, la más cercana, es la más pequeña, Baltar y Canelas a unos 7 minutos a pie. La propietaria es muy amable y atiende cualquier petición al instante. La verdad es que si tengo oportunidad repetiré.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
chosky_17
Pedrajas, España
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana, sin ningun problema.
El apartamento esta muy bien tanto en limpieza (todo perfecto), como ubicacion (centrico a pocos metros del puerto y playas de Portonovo), como en facilidades tanto de la dueña(simpatica y servicial) y de utiles (descripcion del mismo).
Si vuelvo a esa zona, sin dudarlo volvere al mismo apartamento.
Saludos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Poly77
“De nuevo en apartamentos leiro”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Como en ocasiones anteriores solo puedo decir que genial, el apartamento impecable, playa al lado, bares y comercios - supermercado, en fin a disfrutar del sol y del buen ambiente.

Beatriz S
“Una estancia muy agradable. Volveríamos sin duda alguna”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en los apartamentos resultó muy confortable.
La casa está muy bien situada, con todos los servicios (alimentación, comercio en general, cafeterías, restaurantes, prensa...) que se puedan necesitar en la misma calle y las aledañas. Una de las playas está a pocos metros y las otras dos también muy cerca. La parada del autobús para quien desee moverse sin coche también está cerca.
Por destacar detalles que suelen interesar, decir que la cama nos resultó muy cómoda y el sitio es muy tranquilo, al menos cuando estuvimos nosotros. Descansamos muy bien. Ideal para quien busca tranquilidad.
Todo impecablemente limpio
La conexión wifi funcionó a la perfección en todo momento.
Los dueños fueron encantadores, extraordinariamente amables y atentos siempre a cualquier necesidad que pueda acontecer.
Viajamos con nuestros perros y no tuvieron reparo alguno ni antes ni durante la estancia.
Realmente nos sentimos como en casa. Sin duda volveríamos a estos apartamentos de buen grado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, muy familiar. La atención en general.
Lo que menos le ha gustado: La realidad es que nada.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Poly77
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hace varios años que vengo a estos apartamentos y para seguir, bien situados, limpios, trato familiar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar