“Excelente apartamento para quienes desean tener...”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación
Salón-Cocina
Cocina-Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Portonovo, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jet094093...
“Excelente apartamento para quienes desean tener la playa al final de la calle pero también poder pasear y visitar.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La ubicación es excelente. Fui con mi esposa, mi pequeña hija y mi perro y fuimos muy bien recibidos por María Jesús, nos hace sentir como si estuviéramos en nuestra casa. El apartamento lo tiene todo y es cómodo. El auto tampoco fue un problema, hay un lugar que nos ofrece María Jesús. Puedes caminar a todos lados, supermercados, restaurantes, tiendas y la playa al final de la calle. Si conduce hacia el norte, tiene hermosas islas y playas para visitar. Todo alrededor es muy hermoso. Si regresamos a Portonovo definitivamente nos quedaremos aquí.

Fecha de la estancia: julio de 2019
18 ago 2019
Fue un placer teneros en casa ,
Muchas gracias por venir,
Os esperamos.
Un saludo.
Mª Jesus
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2019
7 may 2019
muchas gracias,
Fue un placer teneros aqui.
Un saludo.
mariaris2...
Comunidad de Madrid, España
“Relajación”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Primeros días de vacaciones en un lugar desconocido hasta entonces: Portonovo.
Desde el primer momento nos encantó el apartamento, confortable, un refugio fresco para las tardes con temperaturas muy altas, limpio, con todo lo necesario para pasar días de calma y relajación y muy cerca de la playa que está genial!
María Jesús, la dueña del apartamento y su hija, un encanto de personas por su amabilidad y el interés de ofrecernos todo lo necesario.
Cada día hemos descubierto un lugar nuevo (Sanxenxo, Cambados, O Grove etc.)
El paseo en el catamaran, en O Grove, ha sido una experiencia muy bonita, los paseos por la noche en la playa del puerto de Portonovo, la fiesta del Albariño, el entorno en general, nos ofrecieron unos días muy bonitos!
La comida, genial!
Seguro que volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias por elegirnos para pasar vuestras vacaciones.
Fue un placer tenerles con nosotros.
Mil gracias, un saludo.

cristobal...
Valladolid, España
“refrescante descanso”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal parea desconectar y descansar, olvidarse de todo. Playas muy limpias y cercanas. El Apartamento muy limpio y con lo necesario para estar como en casa, y trato con Mª Jesus muy agradable, y sin preocupaciones por donde dejar el coche.
Unas vacaciones para recordar siempre.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar