“situacion estupenda, y muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Montalvo

Hotel Montalvo
Hotel Montalvo
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Portonovo
Ourense, España
“situacion estupenda, y muy buen trato”
Opinión escrita el 29 junio 2011

Nosotros estuvimos un fin de semana de junio, las habitaciones muy amplias, mucha limpieza, el trato del personal muy bueno, y nos encanto el restaurante. la situacion del hotel es magnifica, en un minuto estas con tu toalla en la playa. Hemos estado en hoteles con mas estrellas y no tiene los servicios que tiene este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 13 junio 2011

parece ser que lo renovaron este año, es más cuando estuvimos alojados aún estaban en obras. había gente trabajando porr todos los sitios, la escalera llena de trozon de madera y con mucho polvo. ruido desde primera hora de la mañana. El personal de lo peorcito que vi, y no hay una persona responsable a quien mostrarle tus quejas. Vas a recepción y tienes que andar detras de los camareros para pedirles las llaves (en recepción nunca hay nadie). No cambian las toallas ni los manteles del comedor aunque se le caiga la suciedad por todas las esquinas. Pesimo yo no volvería. Viaje en grupo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Portonovo

Teruel
Opinión escrita el 11 octubre 2010

Las habitaciones de atras pesimas, el servicio de camareros nefasto ;4 camareros en la cafeteria y tienes que is a junto ellos para que te atiendan y ni asi lo hacen. La comida lo mas lamentable que he visto. Un buffet donde hay ensalada, tomate, cebolla y ensalada toda junta, y lentejas. Para mas inri, para la cena nos ponen pure de lentejas que no te has comido al medio dia. Para colmo al grupo que entro despues de nosotros, les colocan la mejor cuberteria, igual que a los reyes de roma, y a nosotros nos pusieron la vajilla de la abuela, de hace 50 años (gastada , rallada y que se nos queda a trozos en las manos).
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2010
Valladolid
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Trato familiar, comida casera sin mucha variedad pero buena calidad y preparado en el momento. La situación de la playa es perfecta porque está a 50 m. de la playa de Montalvo, que es estupenda y rodeada de pinares. La relación calidad precio para un hotel de 2 estrellas estuvo muy bien.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la fachada que es muy antigua
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina

Bar / Salón Playa Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montalvo 2*
Hotel Montalvo Playa **, renovado en el año 2011 y ubicado en el municipio de Portonovo (Sanxenxo), corazón de las Rías Baixas, enfrente de la Playa de Montalvo (bandera azul), la cual le da nombre, con la Isla de Ons poniendo fin al horizonte. A la izquierda encontrarán a escasos 5 minutos el centro urbano de Portonovo y Sanxenxo, y a la derecha a unos 10 min. la conocida playa de La Lanzada (bandera azul) y la península de O Grove, con accesos a la Vía Rápida en ambos sentidos. Hotel Montalvo Playa, de carácter tranquilo y familiar, se compone de 40 habitaciones amplias y luminosas, todas ellas con balcón, televisión LED, hilo musical y baño completo con secador de pelo, de las cuales gran parte cuentan con vistas al mar. Además el Hotel Montalvo Playa dispone para sus clientes de los servicios de recepción 24 horas, guarda-equipaje, caja fuerte, ascensor, señal Wifi gratuita en zonas comunes, parking privado y gratuito, restaurante/cafetería con gran terraza exterior, amplio salón/comedor, discoteca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Portonovo, Provincia De Pontevedra
Camping En Montalvo