Hotel Montalvo
Hotel Atalaya I(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hotel Altarino(Portonovo)
  • Bar/Salón
Hotel Varadoiro(Portonovo)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
37 resultados
Opinión escrita 3 septiembre 2013

habitacion y personal del hotel excelente situacion tambien excelente desayunos y comida y cena faltal no he visto en mi vida en un hotel que sea comida y cena lo mismo.desayuno siempre lo mismo y comida y cena escasa y poca cantidad despues te viene a elegir a la carta o menu y es mentira si eliges carta tienes que pagar.un gran saludo a sara y chica embarazada que no se su nombre y a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.javier sanz
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2013

Para la gente que solo quiere playa no esta mal,aumque la comida deja mucho que desear,nosotros no comimos nunca en el comedor,siempre en el bar cosa que no entendiamos a los dos dias nos fuimos,si no llevas coche tiene muy mala combinacion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

Renovado en el año 2011, y con cambio de gerencia. Las habitación son bastante amplias y muy bien equipadas. Suele tener ofertas 4x3 y 7x5 en temporadas medias y bajas. Generalmente esta vierto casi todo el año. Situado justo enfrente de la playa de Montalvo, a escasos 50 metros de la arena. Cafetería y comedor muy amplios.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

Nosotros estuvimos un fin de semana de junio, las habitaciones muy amplias, mucha limpieza, el trato del personal muy bueno, y nos encanto el restaurante. la situacion del hotel es magnifica, en un minuto estas con tu toalla en la playa. Hemos estado en hoteles con mas estrellas y no tiene los servicios que tiene este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2011

parece ser que lo renovaron este año, es más cuando estuvimos alojados aún estaban en obras. había gente trabajando porr todos los sitios, la escalera llena de trozon de madera y con mucho polvo. ruido desde primera hora de la mañana. El personal de lo peorcito que vi, y no hay una persona responsable a quien mostrarle tus quejas. Vas a recepción y tienes que andar detras de los camareros para pedirles las llaves (en recepción nunca hay nadie). No cambian las toallas ni los manteles del comedor aunque se le caiga la suciedad por todas las esquinas. Pesimo yo no volvería. Viaje en grupo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos