“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Varadoiro

Hotel Varadoiro
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel muy bien situado,en primera linea de playa y tambien de la movida.Precio super competitivo,aunque nosostros fuimos fuera de temporada.Nos alojamos en una habitacion interior y sin desayuno,puesto que solo la queriamos para dormir y ducharnos.La limpieza muy bien,todo limpio y recogido.Nos cambiaron las toallas al segundo dia sin que se lo pidieramos.Siempre habia algun empleado en el mostrador para dejar/recojer la llave,incluso de noche.Repetiremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2012

Hotel bien ubicado con vistas a la playa, buena limpieza y atención del personal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

Hemos estado 3 dias . El personal muy amable y muy comodo el hotel. bien de precio, y enfrente hay un aparcamiento publico donde es facil aparcar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Mejor situación imposible,con vistas a la playa con bares y restaurantes en la misma acera del hotel, mismo en el centro de Portonovo.Nosotros fuimos en época baja y estuvimos muy bien en este hotel solo pasamos 2 noches porque ya teníamos reservado en otro con antelación que si no fuera así nos hubiéramos quedado en este y no nos cobraron la cuna.Pero cuidadito con dejar el coche en la calle que siempre hay alguien al que le hace falta algo de tu coche y se lo lleva.Yo recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

Es un hotel muy bien situado (al lado de la playa), con gusto y limpieza buena. El personal fantástico y el desayuno bien, a elegir dulce o salado. Muy agradable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 1,3 km

Dirección: Rua Rafael Pico 42A, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Portonovo
Rango de precios: 39 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Varadoiro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Varadoiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadoiro Portonovo, Provincia De Pontevedra
Portonovo Turismo