“Increible”
Opinión sobre Hotel Varadoiro

Hotel Varadoiro
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Gran relacion calidad precio, situado a un paso de la playa en pleno Portonovo, limpieza e higiene cinco estrellas, posee un restaurante donde el la comida es sencillamente riquisima, platos variados, productos frescos del dia, mejillones varadoiro espectaculares

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hotel muy bien situado,en primera linea de playa y tambien de la movida.Precio super competitivo,aunque nosostros fuimos fuera de temporada.Nos alojamos en una habitacion interior y sin desayuno,puesto que solo la queriamos para dormir y ducharnos.La limpieza muy bien,todo limpio y recogido.Nos cambiaron las toallas al segundo dia sin que se lo pidieramos.Siempre habia algun empleado en el mostrador para dejar/recojer la llave,incluso de noche.Repetiremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Hotel bien ubicado con vistas a la playa, buena limpieza y atención del personal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2012

Hemos estado 3 dias . El personal muy amable y muy comodo el hotel. bien de precio, y enfrente hay un aparcamiento publico donde es facil aparcar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Mejor situación imposible,con vistas a la playa con bares y restaurantes en la misma acera del hotel, mismo en el centro de Portonovo.Nosotros fuimos en época baja y estuvimos muy bien en este hotel solo pasamos 2 noches porque ya teníamos reservado en otro con antelación que si no fuera así nos hubiéramos quedado en este y no nos cobraron la cuna.Pero cuidadito con dejar el coche en la calle que siempre hay alguien al que le hace falta algo de tu coche y se lo lleva.Yo recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 1,6 km

Dirección: Rua Rafael Pico 42A, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Playa Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Portonovo
Rango de precios: 39 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Varadoiro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Varadoiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadoiro Portonovo, Provincia De Pontevedra
Portonovo Turismo