“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Canelas

Hotel Canelas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 24 agosto 2011

fin de semana tranquilo en portonovo. el hotel estupendo. ningún problema de ruidos con la carretera q pasa justo delante ni con la disco q está pegadita, y eso q era sábado. aparcamiento vigilado y piscina pequeña pero muy agradable. a esta si q le sobra un poco el sonido de los coches.
la habitación muy bien y tenía una pequeña terraza desde donde veiamos la piscina y el mar. era en la 4ª planta. volveremos aunque es una pena q suban tanto las tarifas en agosto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2011

Tras volver de nuestras vacaciones por la zona y estancia en este hotel, releo algunos comentarios tan extremadamente positivos de este sitio y me quedo perpleja… Sólo puedo pensar que no vinieron en verano y que pagaron precios irrisorios por este sitio… porque si no no hay otra explicación para que compense su relación calidad/precio. Cobrar más de 100€ la noche por este tipo de alojamiento me parece abusivo, viendo lo que te encuentras. Sinceramente, no lo recomiendo, pues no repetiría, creo que hay muchos otros hoteles de similares características por la zona que pueden cumplir mejor las expectativas de un hotel de playa.
Me explico: el hotel es limpio y renovado y el personal muy amable, hasta aquí todo totalmente correcto para un 3 estrellas.
Sin embargo, por ejemplo, las habitaciones son pequeñas para una estancia superior a un par de noches… (una semana en una habitación de estas características, como fue nuestro caso, sin una pequeña terraza, ni espacio apenas para moverte resulta incomodo).
Las “vistas al mar” que ofrecen con suplemento, es mejor no cogerlas! El pequeño balcón que tiene da a una carretera de lo más concurrida y es imposible abrir las ventanas por el ruido de la carretera. Además las “vistas” dejan mucho, mucho que desear… sí se divisa el mar en la distancia pero yo no tendría el morro de llamar a eso “vistas al mar” y menos de cobrar suplemento por ello.
Las paredes de las habitaciones son de “papel”, no está insonorizado… y se oye todo tipo de ruidos, portazos, duchas, conversaciones… Difícil conciliar el sueño… Lo que más nos preocupaba al llegar era la discoteca de abajo, pero sin embargo eso es lo que menos nos molestó, los ruidos de la carretera y del propio hotel se llevan la palma!
La piscina está ok, no es demasiado grande, pero es suficiente. El problema es que como ya se ha comentado en otras críticas, hay que cruzar la concurrida carretera para acceder a ella.
El parking también está bien, pero también está en otro edificio y cada vez que hay que coger el coche (muy necesario por la ubicación del hotel si quieres cenar o comer en algún lugar distinto al hotel) es algo molesto.
Las inmediaciones son pésimas. Como he comentado, el hotel se encuentra en plena carretera y aunque está cerca de Portonovo (15-20 minutos andando) hay que acceder por el arcén, resultando bastante peligroso (sobre todo si se va con niños).
La playa está a 10 minutos andando. En ese sentido todo ok.
En términos generales, sólo destacaría de este hotel, que son amables… y personalmente a la hora de elegir un hotel valoro más otras cosas. Por supuesto que es de agradecer un “buenos días” al entrar y una disposición, pero vamos prefiero tener calidad en el descanso y un largo etc del que ya he hablado…

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel limpio y personal amable, pero debe mejorar mucho el desayuno, dotándole de mas variedad y calidad. Aparcamiento cerrado y gratuito. Las inmediaciones son pésimas. El hotel se encuentra en plena carretera, muy cerca de Portonovo, al que se accede por el arcén de la misma, resultando muy peligroso. La playa está cercana, pero con aguas no frías, heladas y con viento frío. La vuelta al hotel hay que hacerla por una pendiente nada despreciable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

El hotel nos encantó, es pequeño pero nuevo y muy limpio. La relacion calidad-precio muy buena. El trato excelente, todo el personal del hotel es muy agradable. Al cruzar la carretera se encuentra la bajada a la playa (arena blanca y fina, agua limpia, aunque fria como es habitual en esta zona) y la piscina (con hamacas y servicio de bar) Se puede ir al centro de Portonovo andando y tomar unas tapas en el puerto (todo riquisimo) Desde luego que volveremos. También es recomendable para ir con niños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Este verano he estado en el Hotel Canelas con mi pareja y unos familiares. El hotel, además de cuidado y limpio , es además encantador, te acoge haciendote sentir muy a gusto, nos ubicaron en la planta mas alta, en habitaciones abuardilladas absolutamente acogedoras y con unas vistas al mar maravillosas. La gente del hotel es extremadamente amable y siempre dispuesta a ayudarte e informarte en lo que sea. Además el hotes está muy cerquita de la playa, a escasos cinco minutos andando y también a pocos minutos de Portonovo.
La comida es muy muy buena con aperitivo y primer y segundo plato con dos menús a elegir además de postre, bien servida de calidad.
Tenía un poco de miedo de que la discoteca que está al lado pudiese molestar y muy al contrario, el hotel está insonorizado y no hubo ningún ruido, además al estar tan cerca pudimos tomar una noche una copita. Absolutamente recomendable seguro que repetrimos. Gemma L.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 1,9 km
Hotel Spa Nanin Playa
N.° 5 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Canelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canelas

Dirección: Lugar Canelas, 12 | Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 54 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canelas Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Canelas En Portonovo