“Muy recomendable para desconectar y despreocuparse”
Opinión sobre Hotel Canelas

Hotel Canelas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Ofrece todo lo necesario para despreocuparse y disfrutar de la estancia (amplias habitaciones, pensión completa, aparcamiento, piscina, a 100 metros de la playa, servicio atento...). Tanto las habitaciones como las instalaciones comunes están limpias. Además el servicio de limpieza en las habitaciones es rápido y eficiente. Fui con un bebé y pusieron a mi disposición cuna de viaje.

La situación es muy buena. Los que quieran playa la tienen a 100 metros (con bandera azul europea y agua catalogada como excelente). Los que quieran hacer excursiones tienen rincones y pueblos espectaculares cerca: Sanxenxo, Combarro, O Grove, La Toja, Cambados... Santiago y Vigo también están a menos de 80 km.

En el restaurante se come genial, el desayuno es más que suficiente, la zona de la piscina es ideal para desconectar (hay piscina infantil y columpios), el parking cerrado gratis...

La relación calidad-precio me pareció excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cogí la habitación sin vistas al mar, más grande y amplia y más barata. La cama es grande y cómoda...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Canelas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Nos hemos alojado en familia, en una reserva efectuada a ultima hora y sin ninguna expectativa. Volvimos todos encantados y es que tanto el hotel, sus servicios y su gente son excelentes.
esta al lado de la playa, tiene una piscina donde ademas dispone de servicio de bar/restaurante y te puedes tomar allí lo que quieras. La comida es barata y de buena calidad y también piensan en los niños. La comida de los cuatro en plan bocatas, pizza, spagettis, bebidas, postres ... nunca superaban los 30 euros así probamos a comer allí el primer día y comimos todos los restantes. Tiene un pequeña zona infantil que nos dio mucho juego. Son tan amables que es casi imposible que algo salga mal ya que siempre intentan complacerte. Volveremos seguro !!!.
La discoteca estaba cerrada pero son los mismos dueños y notamos que no se oía ni un ruido dentro de la habitación así que me parece que las tienen insonorizadas por si acaso ....

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen mejores las habitaciones que dan para la parte de atras del hotel, es decir para un campi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Somos una familia de 3 adultos y hemos estado en este hotel 4 días, y fuimos mandando por otro hotel en el ,que teniamos reserva y no le quedaban habitaciones, y la verdad es que fue un acierto, porque creo que salimos ganando. El trato de los recepcionistas fue inmejorable. La piscina baaste bien y el comedor muy cómodo y bien servido por parte de sus camareros, siempre atento al cliente, cosa no se puede decir de otros hoteles. En mi opinión personal lo recomiendo en general.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Somos una familia con un niño de cinco años y otra niña de 21 meses, y tengo que decir que en pocas ocasiones nos han tratado con tanto cariño. Si viajas con niños tienes detalles como la zona de juguetes al lado de la Recepción, la piscina para los peques aparte de la grande, con juguetes también, tronas en el comedor, etc...
Nosotros contratamos la pensión completa, y aparte del estupendo y completo desayuno bufé, la comida y la cena te la servían emplatada, a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, con un aperitivo de entrante, siendo marisco en varias ocasiones (buey de mar, nécoras, gambas, etc...).
La habitación con pensión completa para los tres, ya que la peque no contaba, nos costó 110 € la primera semana de septiembre.
Nos pusieron en una habitación muy amplia con terraza, donde entraban perfectamente dos camas de 1,05, una supletoria pequeña y una cuna.
Resaltar la limpieza y la inmensa amabilidad de todo el mundo sin olvidar a nadie, desde recepción hasta limpieza, pasando por la gente del comedor.
Aunque parezca que voy a comisión, je, je...no es cierto, simplemente es la sensación que hemos tenido.
Sin ninguna duda lo recomiendo y por supuesto que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel del 24 al 30 de agosto y tengo que decir que nuestra estancia allí fue muy agradable. El personal es encantador, muy atento y pendiente de todo, En especial Ana que estaba pendiente de horarios de buses, trenes... etc, porque no teníamos coche para desplazarnos, una persona muy atenta y simpática. Al igual que Cristina y Jose, un camarero que aunque llegábamos tarde a cenar nunca nos puso mala cara, todo lo contrario, muy amable.
El resto no sé sus nombres pero no tengo ninguna queja de ninguno.
El hotel está muy limpio, y la playa de canelas muy cerca. Es una playa que está muy bien, arena fina y agua muy limpia.
La comida también muy bien. El desayuno es buffet y el resto tanto comida como cena son platos a elegir muy bien cocinados.
Enhorabuena a todo el personal del hotel. Rocío, Andrea, Lucía y Pilar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina
Aquaria Caneliñas
N.° 7 de 15 en Portonovo

¿Has estado en Hotel Canelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canelas

Dirección: Lugar Canelas, 12 | Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canelas Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Canelas En Portonovo