“Agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas

Hotel Canelas
Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Canelas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canelas
3.0 de 5 Hotel   |   Lugar Canelas, 12 | Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Portonovo
bilbao
“Agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel y nos ha sorprendido por la amabilidad y atención de su personal y el buen servicio encontrado. Están situados a las afueras de Portonovo (10 minutos andando desde el centro) en la carretera a O Grove. Disponen de parking gratuito, lo cual es siempre de agradecer y a 30 mts del la entrada cruzando la carretera está la piscina. La playa está a 200 mts.
Las habitaciones están muy limpias y cuentan con lo esencial aunque se echa de menos el minibar y disponer de TDT en la televisión.
En cuanto a la comida es abundante y de buena calidad. El desayuno es de tipo buffet y las comidas / cenas son con menú de 3 platos y postre. Nosotros cogimos media pensión y nos dieron la opción de elegir entre comida o cena, lo cual siempre es de agradecer.
En resumen, un hotel que sin duda puede presumir de dar un servicio superior a las tres estrellas que tiene.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Mi mujer y yo estuvimos una semana de vacaciones. La valoración global es buena, y recomendamos el hotel como una opción interesante. Sin embargo, hay cosas manifiestamente mejorables. Está a las afueras de Portonovo, dirección O Grove. El centro de Portonovo queda a 15 minutos reales andando, está bien.
LO MEJOR. Hotel muy nuevo o reformado, limpio, bien atendido por personas amables. La habitación estaba bien (pagamos suplemento por vistas al mar). Está enfrente de la playa Canelas (mucho mejor que las urbanas de Portonovo). La playa es popular, y en el fin de semana está hasta la bandera (por cierto, Bandera Azul). Se baja por una cuesta suave de unos 150 metros.
LO PEOR. En el desayuno hay bufet, que está bien. Pero el gran problema es que los menús de comida y cena están cerrados (un entrante, un primero y un segundo). Para mí, handicap importante. Sí, te ofrecen cambiar lo que no te guste por algunas alternativas, pero no soluciona el asunto. Y los menús, a nuestro juicio, están al veces elegidos con el ... Por ejemplo, un día para cenar había de primero caldo gallego (vamos, potaje de habas y verduras aguado). Dejando aparte el tema del menú cerrado, la calidad de lo cocinado es, digamos, media. Y otros dos detalles. En más de una ocasión, al subir a la habitación a las 2 de la tarde nos la encontramos sin hacer, y un día quedó sin hacer (bajamos a comer y al subir seguía igual). Y la piscina está enfrente del hotel, cruzando la carretera (secundaria a O Grove). No es demasiado problema, pero queda raro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
salamanca08
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Sólo tengo buenas palabras para el personal, el trato es inmejorable, son muy atentos y se preocupan del más mínimo detalle. Fuimos a pension completa y puedo decir que la comida era espetacular, cada día una sorpresa..pero los postres....dios mío, era como estar en casa de la abuela, todo estaba excelente y encima caser..que más se puede pedir. Enhorabuena or el cocinero, los camareros y el maitre...de lo mejorcito. En recepción, todas encantadoras pero Cris...la amabilidad en persona. El personal de limpieza a la altura de la limpieza, inmejorable. Enfín que poca pegas le tengo. quizás sólo una...la piscina..que hay que cruzar una carretera muy transitada pero bueno...como los gallegos son muy majos, todos paraban para dejarnos pasar. Gracias por unas vacaciones estupendas, sobre todo para mi nena de 2 años, que dejó el bibe gracias a las camareras del hotel. Besazo a todos.
Sarah de Salamanca.

• Me gustó — el personal y la ubicacion
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Es un hotel muy nuevo y éstá muy cerca de la Playa Canelas.
El personal es encantador.
Algunas habitaciones tienen vistas al mar.
También disponen de un parking gratuito.
En general está muy bien.

• Me gustó — La situación, el personal y la comida
  • No me gustó — Para ir a la piscina hay que cruzar la carretera
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Hotel Peregrina
N.° 28 de 70 en Sanxenxo
4.0 de 5 estrellas 201 opiniones

¿Has estado en Hotel Canelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canelas

Dirección: Lugar Canelas, 12 | Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Booking.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canelas Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Canelas En Portonovo