“Representante de toda la dulzura y amabilidad gallega.”
Opinión sobre Hotel Canelas

Hotel Canelas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Este verano he estado en el Hotel Canelas con mi pareja y unos familiares. El hotel, además de cuidado y limpio , es además encantador, te acoge haciendote sentir muy a gusto, nos ubicaron en la planta mas alta, en habitaciones abuardilladas absolutamente acogedoras y con unas vistas al mar maravillosas. La gente del hotel es extremadamente amable y siempre dispuesta a ayudarte e informarte en lo que sea. Además el hotes está muy cerquita de la playa, a escasos cinco minutos andando y también a pocos minutos de Portonovo.
La comida es muy muy buena con aperitivo y primer y segundo plato con dos menús a elegir además de postre, bien servida de calidad.
Tenía un poco de miedo de que la discoteca que está al lado pudiese molestar y muy al contrario, el hotel está insonorizado y no hubo ningún ruido, además al estar tan cerca pudimos tomar una noche una copita. Absolutamente recomendable seguro que repetrimos. Gemma L.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 3 junio 2010

Buén hotel cerca del centro de Portonovo. Muy buén servicio y un personal encantador. La comida está bien pero me gustaría que fuese tipo buffet. Una pequeña crítica vendría porque para ir a la piscina hay que cruzar la carretera.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2010

Acabo de regresar esta misma noche y no queria dejar de valorar esta joyita, fui con un viaje organizado al Xacobeo y llevaba miedo por cual seria el hotel que nos iban asignar cual seria mi sorpresa que nos asignaron el Candelas, un hotel totalmente nuevo, las habiaciones y el baño muy limpios y nuevos, amplias, la nuestra daba a un jardincito decorado al estilo japonés precioso, y la comida pufffffffffffff que decir de ella buenisima, abundante continuamente estaban pasando para ver si querias repetir y mu bien condimentada, el trato del personal exquisito muy atentos, la verdad es que ha sid una experiencia muy gratificante la que he vivido en este hotel, lo recomiendo 100%

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2009

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel y nos ha sorprendido por la amabilidad y atención de su personal y el buen servicio encontrado. Están situados a las afueras de Portonovo (10 minutos andando desde el centro) en la carretera a O Grove. Disponen de parking gratuito, lo cual es siempre de agradecer y a 30 mts del la entrada cruzando la carretera está la piscina. La playa está a 200 mts.
Las habitaciones están muy limpias y cuentan con lo esencial aunque se echa de menos el minibar y disponer de TDT en la televisión.
En cuanto a la comida es abundante y de buena calidad. El desayuno es de tipo buffet y las comidas / cenas son con menú de 3 platos y postre. Nosotros cogimos media pensión y nos dieron la opción de elegir entre comida o cena, lo cual siempre es de agradecer.
En resumen, un hotel que sin duda puede presumir de dar un servicio superior a las tres estrellas que tiene.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2009

Mi mujer y yo estuvimos una semana de vacaciones. La valoración global es buena, y recomendamos el hotel como una opción interesante. Sin embargo, hay cosas manifiestamente mejorables. Está a las afueras de Portonovo, dirección O Grove. El centro de Portonovo queda a 15 minutos reales andando, está bien.
LO MEJOR. Hotel muy nuevo o reformado, limpio, bien atendido por personas amables. La habitación estaba bien (pagamos suplemento por vistas al mar). Está enfrente de la playa Canelas (mucho mejor que las urbanas de Portonovo). La playa es popular, y en el fin de semana está hasta la bandera (por cierto, Bandera Azul). Se baja por una cuesta suave de unos 150 metros.
LO PEOR. En el desayuno hay bufet, que está bien. Pero el gran problema es que los menús de comida y cena están cerrados (un entrante, un primero y un segundo). Para mí, handicap importante. Sí, te ofrecen cambiar lo que no te guste por algunas alternativas, pero no soluciona el asunto. Y los menús, a nuestro juicio, están al veces elegidos con el ... Por ejemplo, un día para cenar había de primero caldo gallego (vamos, potaje de habas y verduras aguado). Dejando aparte el tema del menú cerrado, la calidad de lo cocinado es, digamos, media. Y otros dos detalles. En más de una ocasión, al subir a la habitación a las 2 de la tarde nos la encontramos sin hacer, y un día quedó sin hacer (bajamos a comer y al subir seguía igual). Y la piscina está enfrente del hotel, cruzando la carretera (secundaria a O Grove). No es demasiado problema, pero queda raro.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 1,9 km
Gran Talaso Hotel Sanxenxo
N.° 3 de 76 en Sanxenxo

¿Has estado en Hotel Canelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canelas

Dirección: Lugar Canelas, 12 | Playa de Canelas, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 54 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canelas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canelas Portonovo, Provincia De Pontevedra
Hotel Canelas En Portonovo