228 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016

Este es un hotel de pequeño tamaño,muy bien situado. La decoración bonita y la atención inmejorable.Ya hemos estado en varias ocasiones y siempre nos hemos encontrado muy comodos. Tiene piscina y esta a un paso de la playa. Desde nuestras habitaciones podiamos ver las Islas Cies todo un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

Nada que objetar, buen hotel, buen desayuno buffet, atención esmerada en toda su extensión. Habitación amplia y limpia, confortable baño, piscina en la terraza con solarium y unas vistas espectaculares. No es necesario parking, se puede aparcar facilmente en las inmediaciones. Relación calidad precio fantástico.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

El hotel esta muy bien situado,muy cerca de una playa grande y a 10 minutos de la zona del puerto, la habitación esta muy bien,es amplia,y tiene un buen baño,con una buena ducha. El desayuno muy bien, hay un poco de todo. En la parte superior del hotel, tiene una pequeña piscina y unas cuantas hamacas, que están muy bien. Muy bien todo el personal. Muy grata la experiencia, después de este hotel fuimos a uno de 4 estrellas superior de Sanxenxo, y si tengo que repetir me quedo con este, por cercania a la playa y relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 305 muy silenciosa y muy buenas vistas
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

relación calidad-precio excelente. Estado de la habitación e instalaciones, magnífico. Lo mejor, la actitud del personal, volcado en todo momento por satisfacer nuestras necesidades, a pesar de no ser unos clientes "fáciles" (2 bebes+1 anciano).
Desayuno exquisito, sobre todo esa tortilla.

Consejo sobre las habitaciones: solo un única habitación con ducha para personas con movilidad reducida, y esta tiene cama de matrimonio.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

En una situación magnifica, cerca de la playa, desde el balcón se oían las olas...el personal encantador, el desayuno muy bien.La habitación limpia, todo bien, lo mejor la tranquilidad y las vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del ascensor se siente mas ruido.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja