“La tortilla”
Opinión sobre La Tortilla de Mama

La Tortilla de Mama
En el puesto nº 11 de 225 Restaurantes en Las Rozas
Descripción: Bar de tapas, raciones, desayunos y cenas. Especialidad en tortilla de patatas y más
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el pais de los ciegos. el tuerto es el rey
Atencion y buen producto
sin mas. pero para que mas
tan sencillo y tan eficaz

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia muchisimo tiempo que no probaba una tortilla asi. Estuve con mi novia el otro dia,tenemos un amigo que vive en molino de la oz y despues de visitarle nos recomendo este sitio,fuimos a almorzar y nos pedimos un pincho de tortilla cada uno para empezar,tenian de cebolla,morcilla,chorizo..nosotros probamos la de cebolla y no tengo palabras dudamos de en vez de pedir el menu pedir mas tortilla de lo rica y jugosa que estaba pero tambien querimos probar el menu. El menu tambien estaba buenisimo platos tradicionales pero muy bien logrados, estaba lleno cuando pedi el postre pero cuando vi la pinta que tenia la tarta no deje nada en el plato! Comimos en la terraza en una carpa que se estaba de lujo,el personal muy amable y el trato genial la musica y el ambiente eran buenisimos sin duda un restaurante que recomiendo muchisimo tanto para almorzar o cenar como para tomar unas cañas y tapear. Sali muy satisfecho.

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada al pasar por Molino de la hoz. Menú muy rico y generoso, lo han subido a 10€, pero aún así está fenomenal. De primero plato de matanza y de segundo, parrillada de carne con salsa chimichurri. Las fotos lo dicen todo, además de bien presentado, buenísimo.
El personal como siempre muy atento.
De postre, como novedad, tarta de zanahoria. La mejor que he probado.
Para repetir siempre!!

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante situado en la urbanizacion Molino de la Hoz. Existen 3 sitios para comer en esta urb. :
- La tortilla de mama: menu a 9€
- Club Social: menu a 10€
- Nina: menu a 11€

Esta cerrado los lunes. Dispone de un comedor interior muy pequeño y fuera tiene una carpa dentro de una antigua piscina (bastante fea) con calefactores.

Menu bueno sin pretensiones, tortilla buena (se puede llevar por encargo).

Trato del personal muuy justito, un tanto antipaticos.

De las 3 opciones en molino: la mejor sin tirar cohetes!!!

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Menú excelente a muy buen precio. Lentejas caseras y pollo al ajillo muy ricos. El postre, puding, también bueno.
El local es muy pequeño, pero tiene una terraza abierta y otra cerrada (pequeña).
Para repetir seguro.