“Ya socios!”

y más
iVenture Card Madrid
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Las Rozas
Tipo: Outlets, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre el encanto de Las Rozas Village, a sólo 30 minutos del centro de Madrid. Las boutiques ofrecen colecciones de las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas con descuentos de hasta el 60% durante todo el año.
Madrid
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Ya socios!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sutio, buene gente, ... en general, aunque hay locales para no volver, como CAFÉ & TÉ: mal servicio, sucio, caro carísimo!

• Árabe primero
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Me esperaba más”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Pensando que era un outlet en el que encontraríamos algún verdadero chollo, nos encontramos con un recinto lleno de tiendas "top" en las que la rebaja era mínima. Lo único que acabé comprando fue unas gafas de sol por 25 e que podía haber encontrado en cualquier centro comercial.

Visitado el abril de 2014
Mérida, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Caro, caro, caro...”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un sitio bonito para pasear, pero no para encontrar ofertas de primeras marcas: el descuento apenas llegaba a un 40% sobre el precio de mercado, que no estaría nada mal si fueran prendas de temporada, pero suelen ser de más de 2 años.
En mi caso, encontre un bolso de bimba y lola que compré hace dos años por 111€ (precio de rebaja), y aquí vi el mismo por 109€.
Tiene más cuenta esperarse a las rebajas y comprar prendas de temporada, seguro te hacen más decuento que en este "outlet".

Visitado el abril de 2014
ESPAÑA
87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 278 votos útiles
“No hay chollos !!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para ir de compras. Cantidad de tiendas de firmas agrupadas lo que facilita la visita. Había oído hablar de este lugar y la verdad es que me ha dado la sensación de que originalmente no debía ser así. Aunque todo esta en promoción no hay auténticos chollos, incluso hay prendas de esta temporada con un % de descuento, pero no outlet puro.
En su conjunto está bien, además dispone de cafeterías para hacer un alto, incluido un Starbucks.

Badajoz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Caro para ser un outlet...el descuento general es un 30 %”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Decir que si esperas grandes descuentos no es el sitio y digo esto porque estoy bastante al día en precios de marca.

Me pareció de risa como en la tienda de Lacoste tenían zapatillas a 50 € cuando las mismas costaban en el corte ingles 55 euros por poner un ejemplo.
En la tienda de el Ganso me compre unas zapas por 34 € que en su momento costaban 50€. Hay que tener en cuenta que estas zapatillas ya estaban des catalogadas desde hace un par de años al menos.
En la tienda de Ralp lauren si que había buenos descuentos pero fue porque el día que yo fui tenían una promoción especial y hacían descuento sobre el descuento, vamos que fue algo puntual.

Fuimos un domingo y no había mucha gente.
Espero que mi opinión resulte útil...

Visitado el marzo de 2014