“normal”
Opinión sobre TH Las Rozas

TH Las Rozas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Las Rozas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Situación algo escondida, por lo que si buscas tranquilidad perfecto pero eso sí que no necesites comprar nada porque acceder desde Las Rozas es algo complicado.
Personal de recepción educadísimo, muy amables sin duda lo mejor del hotel.
La habitación muy muy muy básica pero correctísima, el servicio contaba con todo gel, champu, etc.
Desayuno incluido en el precio, no era nada exagerado pero un buen desayuno con varios zumos, tostadas, embutido, bollos, cafe, etc.
Sin duda si vuelvo a necesitar dormir por la zona repetiré ya que tiene una relación calidad-precio bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir desayuno incluido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 octubre 2013

Nos alojamos en una de las habitaciones (no apartamento, que también hay). Os comento, en general la habitación está un poco anticuada, aunque le han dado un pequeño cambio de aires, sin embargo el colchón de la cama era bastante cómodo. El baño es bastante viejo, nada que ver con otros NH. Hubo en general 3 cosas que no me agradaron: 1º nuestra habitación estaba en la última planta, y en el cuarto de baño había una trampilla que daba al tejado que estaba abierta, no tenía cerrojo ni nada, lo cual me dio bastante sensación de inseguridad. Lo 2º es que las habitaciones no están insonorizas respecto al pasillo, hubo un grupo de gente que nos despertó a todos a las 7 de la mañana (lo se porque algunas personas salieron al pasillo para pedirles que bajaran la voz). Y lo 3º fue el desayuno, supongo que para aquellos que utilicen el servicio de desayuno pronto por la mañana no hubo problema, pero a los que bajamos a las 10 (el servicio acaba a las 11hrs) ya no había muchas cosas, casi todas estaban acabadas y el único camarero no daba a basto con tantos clientes, debían poner a alguien más. En general para pasar una noche está bien, pero no esperéis esas modernas habitaciones a las que NH nos tiene acostumbrados. El precio está muy bien e incluye desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Muy satisfecho en general
He ido por motivos de estudios.
Muy cerca de centro comercial HERO CITY
Zona tranquila, sin ruidos en el entorno (cuando yo fui, en los alrdedores no habia luminosidad)

Lo recomiendo
Es mas, volvere la proxima vez

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2013

En un sitio tranquilo, y el servicio de desayuno está bastante bien. Pero las habitaciones dejan un poquito que desear. Nosotros nos pensábamos que al ser un hotel de esta cadena, iban a ser diferentes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lugubre, sin apenas decoracion, armario bloqueando cocina, solo un armario pequeño, sanitarios de cuentame, cortina rota (la tuve que sujetar con orquillas), cama de matrimonio pequeña, solo una almohada, solo una mesilla con lampara en malas condiciones.
El desayuno adecuado al precio, el parking correcto por 6,6€ dia.

En definitiva por poco mas dinero tienes mejores hoteles en la capital y mas confortables.
Este hotel deja a la marca NH a la altura del betun. Todo muy antigüo y sin un minimo detalle.

• Se alojó en septiembre de 2013
Eurostars Zarzuela Park
N.° 228 de 443 en Madrid

¿Has estado en TH Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TH Las Rozas

Dirección: Camino Viejo de Madrid 38, 28231 Las Rozas, España (Previamente NH Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TH Las Rozas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TH Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TH Las Rozas
Nh Hotels Madrid