“Excelentes productos”

El Jamoncito
En el puesto nº 28 de 245 Restaurantes en Las Rozas
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: El Jamoncito es un restaurante, cafetería con charcutería y tienda de delicatessen. Nuestra cocina está abierta todo el día ininterrumpidamente: - de lunes a sábado, de 07:30 a 00:00 - el domingo, de 09:00 a 00:00 Situado en la entrada del Burgo Centro II, dispone de 4 espacios: - cafeteria, ideal para desayunos y tomar un tentempié - restaurante, ideal para comidas a la carta, o de menú, y cenas - terraza cubierta, tanto para meriendas, comidas-cenas como para tomar un refresco o una copa - tienda, para adquirir productos ibéricos de primera calidad y productos delicatessen.
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ir al Jamoncito es tener la certeza que vas a comer productos de calidad y que te van a atender muy bien. Nunca te defraudan.
Mi recomendación, probar los huevos estrellados con Jamón Ibérico, el mi-cuit de pato y/o los quesos de la tienda, son espectaculares!

Fecha de la visita: septiembre de 2015
FranciscodP, Propietario en El Jamoncito, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2015

Muchas gracias por su reseña. Como lo habrá podido descubrir disponemos de quesos procedentes de España pero también de Francia, Italia, Suiza, etc. En su próxima visita le recomendamos probar el queso brie trufado. ¡Le sorprenderá!

Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto en general la comida, el servicio no fue muy rápido pero fue aceptable. Volveré a ir.
El pan riquísimo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
FranciscodP, Propietario en El Jamoncito, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2015

Muchas gracias Virginia por haber venido a El Jamoncito. Como lo habrás podido descubrir por su sabor, nuestros panes son elaborados con ingredientes naturales y cocidos en hornos de piedra. Vamos a procurar mejorar la rapidez de nuestro servicio y esperamos volver a verte pronto para que lo puedas comprobar en primera persona.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Suelo ir de vez en cuando a tomar el aperitivo. La atención es un poco mala para la tónica general del lugar.
Producto muy bueno, menú del día bastante rico y precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
FranciscodP, Propietario en El Jamoncito, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2015

Muchas gracias Despinchu por tu fidelidad y por invertir tiempo en publicar tu opinión sobre nosotros. Cada opinión nos ayuda a mejorar.
Tomamos nota de tu comentario y procuraremos mejorar la atención.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Local pequeño y acogedor dispone de mesas terraza y una barra con charcutería de primera calidad. Cervezas y regiones bien puestas.
De Olé

Fecha de la visita: septiembre de 2015
FranciscodP, Propietario en El Jamoncito, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2015

Muchas gracias Antonio por compartir tu experiencia en el Jamoncito.
Como bien lo comentaste, una de las características del Jamoncito es el hecho de disponer de 4 espacios diferentes en un mismo sitio: cafeteria, restaurante, terraza y tienda.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor menú del día de las rozas, y el mejor embutido de todo Madrid, depende del día el servicio puede ser lento. Aún así lo recomiendo siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2015

Muchas gracias Raúl por tus amables palabras. Los embutidos servidos en el restaurante y vendidos en la tienda proceden nuestra fábrica de embutidos del Grupo El Jamoncito. En lo referente a la velocidad del servicio, tomamos nota de ello y procuraremos mejorar este punto.