“Terrible experiencia, mala comida y mal servicio”
Opinión sobre el tomate

el tomate
En el puesto nº 73 de 202 Restaurantes en Las Rozas
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Comimos el pasado sábado. Lo primero nos dijeron que el aire acondicionado estaba estropeado y que si queríamos podíamos comer fuera... pero toda la terraza la tenían "reservada" (aunque allí no había mucha gente) y nos ubicaron en unas mesas para dos en la zona de paso, con lo que los ventiladores ni nos llegaban a refrescar.

El servicio pésimo, nuestro aperitivo, por ejemplo, decidieron que fuera de otro tipo que al de la mesa de al lado.

La comida, espantosa y carísima.... ¡¿Pagar 24 euros por un pescado?! Si el pescado es de calidad los pago... pero pagarlos por tres trozos minúsculos de rape CRUDO en una extraña salsa verde llena de aceite... en fin... muy mal. En un sitio con un nombre como EL TOMATE esperas que el salmorejo sea decente... nada más lejos!

Muy mal... no volveré y eso que vivo justo al lado!

Opinión escrita 25 julio 2014

Restaurante que sorprende por lo grande que es y donde esta ubicado. Tiene un comedor impresionante y una terraza que es donde estuvimos.

Un tomate buénisimo que no puede faltar de la comanda. El resto de los platos son irregulares. Los huevos estrellados venían con unas patatas no muy destacables. El Atún me pareció correcto. El servicio sólo correcto.

Los precios altos

Opinión escrita 22 julio 2014

El sitio en sí está bien en cuanto a la decoración pero en cuanto te sientas te das cuenta de que el servicio no es el adecuado... Preguntamos si tenían una trona para nuestra hija pequeña de 2 años y la respuesta muy borde, sin mirarnos y medio sonriendo fue: Pues no!!. Los camareros son muy desagradables y parece que les molesta que les pidas cosas, te las traen con desgana, no saben servir, la comida esta fría y a veces sin hacer bien (las patatas estaban casi crudas) se equivocan con las cuentas (que ya he visto que les ha pasado a más personas, que casualidad!!). El precio elevadisimo para la calidad de la comida. Un fraude, no lo recomiendo a nadie y menos si vas con niños pequeños.

Opinión escrita 27 junio 2014

Restaurante muy agradable. La terraza espaciosa y cómoda. La comida de buena calidad, en relación con el precio que aunque es un poco elevado, está en la media actual. El personal muy atento. Lo recomiendo totalmente. Estamos 14 y estuvimos todos encantados.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene terraza con mesas altas y bajas. Las raciones son abundantes, no muy caras y lo importante, ricas. Pedimos ensalada de ventresca, huevos rotos y 2 chuletones para 4. La carne podría estar mejor, lo demás muy rico. Con bebida y un par de copas por persona, bien servidas, unos 30$ por persona, razonable.
Seguramente volvamos.