“Buen lugar”
Opinión sobre Apartahotel Tartesos

Apartahotel Tartesos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Opinión escrita 3 enero 2014

Las habitaciones son espaciosas y grandes no tienen grandes lujos pero tienen lo necesario para vivir. El servicio es bueno y el restaurante tiene buen precio. Lo unico esque esta en una zona empresarial pero cercano a todos los centros comerciales y outlets es lo mas economico que he encontrado en la zona

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Llevo 2 años alojada en estos apartamentos en la zona empresarial de las Rozas y tengo que decir que no he visto mejor precio en la zona ya que todos los gastos y todo estan incluidos. Las habitaciones son un poco mas grandes que las de un hotel normal y todo es muy nuevo. Parece un hotel familiar. Destacaria el trato de las chicas de recepcion que parece que se desviven por los clientes. Unicamente comentar que el wifi funciona pero en unos apartamentos mejor que en otros por lo que a lo mejor se tienen que cambiar de apartamento como me ocurrio a mi

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento standard esta muy bien equipado respecto a los demas en los otros me parece que se pa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fantastico hotel en la zona empresarial de Las Rozas de Madrid. Me desplaze alli por motivos laborales y el hotel cumplia todo lo que necesitaba para sentirme cómodo.
Cuando llegue la habitación no se adecuaba a lo que necesitaba e inmediatamente me ofrecieron otra sin ningún problema. El personal se desvive por agradarte tanto en recepción , limpieza y cafeteria.
Sitio muy recomendable ya que EL PRECIO ES FANTASTICO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los tres modelos que hay seguro que se adapta a tus necesidades.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me traslade al hotel mientras buscaba la compra de una vivienda y este apartahotel de Las Rozas de Madrid me sorprendio por la excelente relación calidad-precio. El trato del personal es maravilloso, especialmente el de las encargadas de recepción, Ana y Alba, un ejemplo de como tratar al cliente.
Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion SUPERIOR es la mejor, Una amplio salón, cocina independiente y habitación doble grande...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy recomendable. Era la primera vez que me alojaba por esta zona y la verdad que resulto un acierto. Me aloje en la habitación doble estándar, para ser la mas baja de categoría contaba con una nevera considerable un microondas-horno. Cosa que no puedes encontrar en un hotel normal y que resulta muy practica en la estancia.

Respecto al baño normal, amplio, limpio y se veía nuevo.

Servicio Wifi bueno, la velocidad y conexión no era la mejor del mundo pero viene mu bien contar con ello.

Me aloje 1 semana y en cuanto a relación calidad precio para un alojamiento de media larga estancia es de lo mejor de la zona.

Respecto al servicio de recepción correcto, hay dos chicas muy agradables con un trato correcto y profesional.

En general la estancia fue muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Apartahotel Tartesos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Tartesos

Dirección: Pollensa 5, Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Rango de precios: 48 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apartamentos con servicio de hotel, multifuncionales, totalmente equipados y orientados a largas estancias que le permiten que su estancia resulte inolvidable.Disponemos de tarifa diaria y semanal, mucho más competitiva si desea alojarse durante un tiempo prolongado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Tartesos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tartesos Las Rozas