Apartahotel Tartesos
Normal 3/5
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

Llegué en julio para 6 semanas y me quedé 6 meses.El personal de lo mejor ,siempre atentos y con la mejor sonrisa. Mis previsiones eran solo un mes y medio,y por razones puntuales hube de quedarme hasta diciembre. Prolongué dos dias mas la estancia y fueron tan amables de mantenerme el precio incial de Julio, así es que no puedo poner ningún pero a mi estancia.
Atentamente:
Antonio Puerta Alvarez habitación 133

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión de las demás solo de la mia la 133 excelente en todo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Las habitaciones son espaciosas y grandes no tienen grandes lujos pero tienen lo necesario para vivir. El servicio es bueno y el restaurante tiene buen precio. Lo unico esque esta en una zona empresarial pero cercano a todos los centros comerciales y outlets es lo mas economico que he encontrado en la zona

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Llevo 2 años alojada en estos apartamentos en la zona empresarial de las Rozas y tengo que decir que no he visto mejor precio en la zona ya que todos los gastos y todo estan incluidos. Las habitaciones son un poco mas grandes que las de un hotel normal y todo es muy nuevo. Parece un hotel familiar. Destacaria el trato de las chicas de recepcion que parece que se desviven por los clientes. Unicamente comentar que el wifi funciona pero en unos apartamentos mejor que en otros por lo que a lo mejor se tienen que cambiar de apartamento como me ocurrio a mi

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento standard esta muy bien equipado respecto a los demas en los otros me parece que se paga mas el espacio que el equipamiento
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fantastico hotel en la zona empresarial de Las Rozas de Madrid. Me desplaze alli por motivos laborales y el hotel cumplia todo lo que necesitaba para sentirme cómodo.
Cuando llegue la habitación no se adecuaba a lo que necesitaba e inmediatamente me ofrecieron otra sin ningún problema. El personal se desvive por agradarte tanto en recepción , limpieza y cafeteria.
Sitio muy recomendable ya que EL PRECIO ES FANTASTICO

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de los tres modelos que hay seguro que se adapta a tus necesidades.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Me traslade al hotel mientras buscaba la compra de una vivienda y este apartahotel de Las Rozas de Madrid me sorprendio por la excelente relación calidad-precio. El trato del personal es maravilloso, especialmente el de las encargadas de recepción, Ana y Alba, un ejemplo de como tratar al cliente.
Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion SUPERIOR es la mejor, Una amplio salón, cocina independiente y habitación doble grande. Ideal para pequeña familia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia