“Me encanto”

y 1 sitio más
Apartahotel Tartesos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Opinión escrita 11 marzo 2014

Las habitaciones resultaron bastante cómodas y el trato con el personal muy agradable y profesional. Hemos estado alojados durante dos años y la zona es muy tranquila, nos hemos sentido como en casa desde el principio. Nos duraremos en volver .

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 27 febrero 2014

Se encuentra junto a la A6 en una zona de naves y edificios comerciales y por eso hay que ser consciente de donde está ubicado. Una vez hecho eso, notable alto pues tanto el servicio como las habitaciones son fantásticas. Todo muy funcional y limpio y a muy buen precio parking incluido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 enero 2014

Llegué en julio para 6 semanas y me quedé 6 meses.El personal de lo mejor ,siempre atentos y con la mejor sonrisa. Mis previsiones eran solo un mes y medio,y por razones puntuales hube de quedarme hasta diciembre. Prolongué dos dias mas la estancia y fueron tan amables de mantenerme el precio incial de Julio, así es que no puedo poner ningún pero a mi estancia.
Atentamente:
Antonio Puerta Alvarez habitación 133

Consejo sobre las habitaciones: No tengo opinión de las demás solo de la mia la 133 excelente en todo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Las habitaciones son espaciosas y grandes no tienen grandes lujos pero tienen lo necesario para vivir. El servicio es bueno y el restaurante tiene buen precio. Lo unico esque esta en una zona empresarial pero cercano a todos los centros comerciales y outlets es lo mas economico que he encontrado en la zona

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Llevo 2 años alojada en estos apartamentos en la zona empresarial de las Rozas y tengo que decir que no he visto mejor precio en la zona ya que todos los gastos y todo estan incluidos. Las habitaciones son un poco mas grandes que las de un hotel normal y todo es muy nuevo. Parece un hotel familiar. Destacaria el trato de las chicas de recepcion que parece que se desviven por los clientes. Unicamente comentar que el wifi funciona pero en unos apartamentos mejor que en otros por lo que a lo mejor se tienen que cambiar de apartamento como me ocurrio a mi

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento standard esta muy bien equipado respecto a los demas en los otros me parece que se pa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Apartahotel Tartesos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Tartesos

Dirección: Pollensa 5, Las Rozas, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Rango de precios: 54 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Apartamentos con servicio de hotel, multifuncionales, totalmente equipados y orientados a largas estancias que le permiten que su estancia resulte inolvidable.Disponemos de tarifa diaria y semanal, mucho más competitiva si desea alojarse durante un tiempo prolongado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Tartesos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Tartesos Las Rozas