“Decepcion”

Exe Gran Hotel Almenar
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
“Decepcion”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Esperaba algo mejor de lo que encontré. No entiendo muy bien que sea un 4 estrellas. La habitación da la sensación que está a medio amueblar, es amplia, pero los muebles son sosos y la decoración escasa, más indicado para negocios que para pasar una noche en pareja. El desayuno tampoco es nada del otro mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

BADALONA
Opinión escrita el 15 marzo 2012

somos una pareja de barcelona con dos niñas pequeñas somos clientes de este hotel ya hace unos dos años o mas,sinceramente el servicio y el personal es genial, el hotel es uno de los mas comodos y amplios que hemos encontrado por madrid y alrededores por no decir que el precio que pagamos es de los mas economicos de la zona hasta mas barato que uno de tres estrellas o apartahotel,por el precio que pagamos no tendriamos la suit que se nos da en este hotel que es como un apartamento con comodidades,precio calidad muy buena,puntualizar que cuando hacemos una reserva y tienen el hotel lleno siempre procura el personal del hotel que no nos quedemos sin,nosotros siempre se lo recomendamos a nuestros amigos y ellos dicen lo mismo una vez que ya lo visitaron,si pasais por las rozas no dejeis de verlo,sobretodo para gente con familia como nosotros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
ORENSE
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Como comento en el titulo, durante mi estancia en el hotel, debo de haber hablado con unas tres personas de recepcion, no sabria decir cual de ellas fue mas amable y predispuesta a agradar.

En cuanto a el hotel, las intalaciones merecen totalmente la pena. Habitaciones tipo Junior Suite, con cuatro estancias, despacho, salon, dormitorio y baño.
Todo limpisimo y bien colocado.

El minibar es bastante asequible. Desayuno buffet, muy completo y del mismo modo el personal del restaurante, tambien muy amable.

El hotel, esta perfectamente situado para visitas a el Rozas Village, asi como para poder acceder a la M-50. De todas formas, no esta tan alejado de Madrid para alojarse en el, durante una visita a la capital.

Resumiendo, me lo recomendaron unos amigos y desde estos momentos, lo recomiendo yo tambien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Somos una pareja mayor y ya hemos utilizado este hotel en varias escapadas de fin de semana a Madrid y aunque está en Las Rozas, a unos kms. de Madrid, es una buena opción, ya que en fin de semana la carretera de La Coruña es fluida. Además, una opción es ir a Madrid en tren, porque la estación de Las Matas está enfrente, dejando el coche en el parking que es subterráneo con plazas grandes y suficientes y gratuito.
El personal es amable y el hotel es moderno y silencioso.
Las habitaciones son muy grandes y tiene un salón contiguo enorme, con televisión plana y tresillos. Las camás son grandes y de colchón firme y se descansa bien ( yo mido 1,85 m y peso 104 kg.).
El baño es de mármol, amplio, bien equipado, con secador, espejo móvil con aumento, secador y agua abundante en la ducha.
La habitación está super limpia.
Desayuno correcto.
Precio adecuado.
Seguiremos utilizándolo en nuestros desplazamientos a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta ahora siempre hemos tenido habitaciones a las calles lateralres y no se oye en absoluto el trá...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
BILBAO
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

siendo clientes habituales ( 2 veces al año) ,este pasado puente me dejaron en la calle con dos niños porque decian no saber nada de la reserva,increible despues de que durante toda la semana nos estuvieramos carteando via e-mail.sorpresa cuando me di cuenta que en un rato llegaban 2 autobuses llenos de extranjeros,de ultima hora,(quiza de algun vuelo cancelado) y a todos les ubica porque segun dicen estaba todo bloqueado hacia tiempo.....cuando ven que me estoy volviendo loca en localizar otro hotel donde meterme con los niños a las 21.30 de la noche, vienen y me dicen amablemente que no disponen de habitaciones comunicadas pero que me dan dos normales y ya al dia siguiente cuando se vaya el grupo me recolocan en las mias......y digo yo, si no tenian noi idea de mi reserva,como sabian de mi necesidad de comunicadas????? NO VOLVEREMOS Y NUNCA SE LO RECOMENDARIA A NADIE

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 169 opiniones

¿Has estado en Exe Gran Hotel Almenar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Gran Hotel Almenar

Establecimiento: Exe Gran Hotel Almenar
Dirección: C Jaraiz s/n salida km 26 (A-6), 28920 Las Rozas, España (Previamente Gran Hotel Almenar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Gran Hotel Almenar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Eurostars, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Gran Hotel Almenar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almenar
Gran Almenar