“Mgnifica la habitacion y la relacion calidad precio”
Opinión sobre Exe Gran Hotel Almenar

Exe Gran Hotel Almenar
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Hotel, con unas magnificas instalaciones y una relacion calidad preicio, muy buena. Me dieron una habitacion tipo junior suite, muy bien en cuanto a instalaciones y comodidades. Por poner un pero es la ubicacion, en la carreta A6, aunque coge cerca la estacion de las Matas de cercanias.Pocos sitios para comer, ya que esta en plena carretera A-6, lo bueno es que si vas en coche es comodo de llegar, y ademas el parking es gratuito asi como wifi gratis en el hotel. Hotel recomendadable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Pasamos una noche en este estupendo hotel. Como éramos dos adultos y una niña nos acomodaron en una suite. El parking y la wifi gratuitos y la atención inmejorable. La habitación muy limpia y hay mucha seguridad en el aparcamiento, no te dan llave del mismo, llamas al timbre y cuando te ven a través de una camara te abren el portalón. El hotel esta en la carretera de La Coruña y cerquita de Las Rozas Village y el centro de ocio Heron City para ir a comer algo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Decidimos partir nuestra bajada de Galicia hacia Alicante haciendo noche en este hotel de Las Rozas. Por el precio de una habitación, nos dieron una junior suite con dos camas king size supercómodas y con TV en cada habitación. La atención fue muy buena y únicamente no me gustó que el aislamiento acústico de la habitación no es perfecto de forma que el sonido de los aparatos de aire acondicionado (situados en las terrazas junto a las habitaciones) era demasiado audible en el interior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Mi familia y yo hemos disfrutado en la estancia en este hotel. Nosotros buscábamos un hotel para hacer una parada en un viaje largo, cerca de Madrid pero si entrar en el centro y creo tuvimos buena elección. La habitación es muy amplia, sala de estar, un pequeño despacho y habitación aparte, esos si, un poco sosa la decoración. El desayuno bastante bueno y garaje gratuito. También destacar la amabilidad del personal.
En resumen un hotel muy útil y cómodo si no se quiere entrar en el centro de Madrid

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

Nos hemos quedado ya varias veces en el este hotel, y las últimas dos veces hemos salido muy contentos. El personal es muy amable, las habitaciones son muy amplias, en nuestro caso nos dan una habitación siempre muy grande, zon sala de estar y despacho, y la otra habitación con la zona del dormitorio y el baño. Las habitaciones tienen un balcón, y dispone de aparcamiento gratuito en el garaje del hotel.
Para moverse por la zona de las Rozas tiene una istuación muy buena, cerca de las Rozas Village y del Herón city.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hotel Monte Rozas
N.° 5 de 7 en Las Rozas

¿Has estado en Exe Gran Hotel Almenar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Gran Hotel Almenar

Dirección: C Jaraiz s/n salida km 26 A 6, 28920 Las Rozas, España (Previamente Gran Hotel Almenar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios: 33 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Gran Hotel Almenar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Eurostars, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Gran Hotel Almenar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almenar
Gran Almenar