“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
Malaga
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realice la reserva el dia anterior en la propia pagina web del hotel.
El hotel esta pegado a la autopista con facil acceso y salida hacia la A-6.
Tiene parking subterraneo gratuito.
La habitacion era un suite tal como se anunciaba al hacer la reserva en la pagina del hotel te ofrecian ese tipo de habitacion sin coste adicional.
No hice uso de ningun otro servicio del hotel pues llegue tarde y continue viaje temprano.
En recepcion tanto el señor que me atendio por la noche como por la mañana muy educados y atentos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hace unos meses estuvimos alojados con nuestra niña de 4 años en este hotel. Cogimos una muy buena oferta teniendo en cuenta el precio de este hotel.
Este hotel nos quedaba muy bien ubicado, en la A6,, ya solo de llegada la impresión fue muy buena, nos hicieron un upgrade a una habitación superior, la habitación era enorme tenia dos dormitorios independientes, con baño y un pequeño maletero, también tenía una terraza, las camas totalmente confortables, la única pega en la habitación es que algunas de las persianas no funcionan pero las ventanas están cubiertas por dobles cortinones, con lo cual dispones igual de total oscuridad.
Respecto al buffet, el desayuno es poco abundante, y las comidas y cenas son un poco caras nosotros solo teníamos incluido el desayuno, ya que al ir con la niña comíamos en los lugares que visitábamos. El comedor es pequeño pero tiene mucha luz, la única pega del comedor es que si no madrugabas y llegabas un poco mas tarde a desayunar no había tazas, ni cucharas y podías estar mas de 30 minutos esperándolos.
si es con una buena oferta merece la pena, con el precio normal no, los hay mejores en la zona a esos precios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve alojado en este hotel con mi familia a nuestra vuelta de un viaje a Castellón y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. La calificación general es de "excelente", sin que por ello comente luego algunos aspectos negativos que no me gustaron, pero que no influyen a la hora de recomendar este hotel sin ninguna duda.
UBICACIÓN: Se encuentra situado en plena A-6, la Autovía Madrid - A Coruña, casi enfrente de la Estación de Ferrocarril de Las Matas. Por ello, los accesos son buenos y entrando por la vía de servicio no tiene pérdida. Su ubicación es muy buena para desplazarse hasta las Rozas y los centros comerciales que hay en esa zona, a los que se llega en pocos minutos.
En las proximidades del hotel no hay nada, ninguna cafetería o restaurante para poder tomar algo, lo más cercano está en la Estación de Las Matas, a unos 500 metros, pero caminando al lado de la Autovía y cruzando un paso elevado, sin nada que ver, por lo que el recorrido resulta aburrido y monótono.
ARQUITECTURA: Es aspecto exterior recuerda un poco a una mansión clásica, lo que no tiene nada que ver con el interior, mucho más moderno y vanguardista. Viéndolo por fuera no refleja realmente lo que nos espera dentro. Grandes espacios y estancias despejadas, todo bastante minimalista, pero a la vez elegante, nada recargado.
RECEPCIÓN: Ningún problema a la hora de la llegada ni de la salida, todo muy rápido y sin esperas. El personal de recepción muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda o darte las explicaciones que fuesen necesarias.
PARKING: Otros aspecto positivo del hotel. Totalmente GRATUITO y subterráneo, con plazas amplias y muy buenos accesos. Hay una gran cantidad de plazas, por lo que no existe ningún problema para encontrar una libre.
HABITACIÓN: La que nos tocó a nosotros INMEJORABLE, muy superior a otros hoteles de su misma categoría. Era tipo suite, con un salón amplísimo, en el que se encontraba una cama de una plaza, habitación de matrimonio también amplia y cuarto de baño. Tenía dos televisores de pantalla plana, uno en el salón y otro en el dormitorio. Más que una habitación, parecía un apartamento.
DESAYUNO: En este punto no puedo estar de acuerdo con alguna crítica, que lo califica de escaso y de mala calidad. A mi me pareció todo lo contrario: abundante y de gran calidad. Muy superior a otros hoteles de su categoría. Había un poco de todo: fruta fresca ya pelada, fiambres, una bollería deliciosa (recomiendo unos donuts pequeñitos, que son deliciosos), huevos revueltos con bacon, y ZUMO DE NARANJA NATURAL, que he visto en pocos hoteles de 4 estrellas. Además, tenía también unos bollitos de pan, tipo flauta, riquísimos. En fin, el desayuno una delicia.
LIMPIEZA: Nada que objetar, todo estaba muy limpio.
Ahora algunos puntos negativos:
- No hay nada en los alrededores, es necesario coger el coche.
- El coctel de bienvenida era agua con cáscara de naranja o limón.
- El restaurante del hotel tenía pocas cosas para elegir y todo bastante caro.
En RESUMEN: Uno de los mejores hoteles de 4 estrellas de Madrid y muy recomendable para una estancia en la capital y, sobre todo, para conocer Las Rozas o comprar en sus centros comerciales, como Las Rozas Village, que está a un paso del hotel.
Sin duda volveré pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Bruselas, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me alojé aquí una noche con motivo de la graduación de mi hermano en la Universidad Alfonso X, ya que ya no quedaban habitaciones en Villanueva de la Cañada. Se encuentra a una media hora de allí y muy cerca de Madrid (justo en frente tiene parada el tren de cercanías con parada en las estaciones principales de Madrid, así que es incluso una opción para los que no quieran gastarse el mismo presupuesto en un hostalucho en el centro de Madrid sin desayuno). El título es "impresionante" pq nunca había estado en un hotel 4 estrellas con unas habitaciones tan cómodas y amplias (son todas tipo suite con salón, baño, habitación y despacho). El desayuno, aunque menos variado que en otros hoteles de la misma categoría, sigue estando a la altura de un 4 estrellas. En cuanto al ruído, no hay, cero, se duerme fenomenal pq no se escucha nada de otras habitaciones ni del pasillo, así que lo recomiendo completamente. Mis padres, que se alojaban en otra habitación, vuelven a Madrid dentro de 10 días y quedaron tan contentos con el hotel que ya han decidido que vuelven al mismo. Yo, si volviese, también me volvería a quedar aquí, super barato para un 4 estrellas y bien ubicado. Ah! y el parking del hotel es gratis, así que si vienes en coche, es ideal!!! Y yo aproveché para ir al Outlet de Las Rozas Village, que se encuentra a solo 9 minutos en coche del hotel! Definitivamente recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Exe Gran Hotel Almenar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Gran Hotel Almenar

Establecimiento: Exe Gran Hotel Almenar
Dirección: C Jaraiz s/n salida km 26 (A-6), 28920 Las Rozas, España (Previamente Gran Hotel Almenar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Gran Hotel Almenar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Gran Hotel Almenar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almenar
Gran Almenar