“Volveré”

Exe Gran Hotel Almenar
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
“Volveré”
Opinión escrita el 1 enero 2010

El hotel, me encantó, la verdad, el chico de recepción, Sr. Cazorla, es un encanto. Llegué con mi hermana y a ella le dieron una habitación mas grande que a mí (por el mismo precio) previo aviso. No me importó, luego decidí que prefería cambiarla y le pedí al chico que me la cambiara, lo hizo encantado, la habitación amplísima, con salón, despacho, y un baño original, aunque la calefacción estaba a 30 grados.
Sólo dos pequeñas pegas, una, fui a darme una ducha, y ví tres pequeñas hormigas que campaban a sus anchas en la bañera, y dos, una de las toallas, estaba rota y tenía algún que otro pelo. Pero sin duda, volveré porque me ha encantado, además de cómodo y silencioso.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Este hotel en general no esta mal, es un tres estrellas como mucho, bastante limpio y con habitaciones muy grandes. Pero eso sí, el aislamiento de las habitaciones es nulo. Se oye absolutamente todo, haciendote pasar un infierno de noche. Sinceramente, creo que es uno de los hoteles más riudosos en los que he estado. Jamás vi cosa igual en un 4 estrellas.La habitación siguiente a la mía estaba separada solamente por un tabique de oferta y ¡¿una puerta!?...no me lo podia creer. Pusimos una queja al hotel pero no nos contestaron, tampoco esperabamos respuesta.

Un hotel en el que no puedes dormir a gusto es un hotel pésimo, y siempre carísimo. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2009

Me he alojado varias veces en este hotel y la verdad es que siempre ha sido una estancia estupenda. La relacion calidad precio es muy buena. Esta situado al lado de la carretera de la coruña pero sorprendentemente es muy tranquilo. La primera vez que te alojas te dan una suite al precio de una normal. El hotel el pequeño, con aspecto de casa por fuera y moderno por dentro. Las habitaciones son grandes y no te cuesta nada que te den una con terraza. El personal es muy amable. Limpio, tranquilo, sencillo, moderno...por 59€. No esta nada mal.

• Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2009

Este Hotel empezaré diciendo que está ubicado al lado de la autopista A-6 en una callecita pequeña en zona tranquila. Se puede aparcar el coche en la calle ya que normalmente hay sitio o se puede optar por la mejor opción que es la de dejar el coche dentro del garaje, que es gratuito y la verdad es que hace tiempo que no veo un garaje mejor. Es muy amplio y los espacios para aparcar son gigantes. Que pedazo de garaje!

La recepción está bien. La gente que te atiende es muy amable. El hotel por dentro tiene una estructura moderna y funcional. Por fuera parece mas una casita de campo y le da ese toque agradable. A las habitaciones se accede con una tarjeta magnetica.

Dentro de la habitación teneis una ventana corredera que da acceso a la terraza. Por cierto, decir que este hotel tiene 2 tipos de habitaciones: las tipo suite con salón aparte ( que son mayoría) y las normales con solo habitación. Yo me quedé en la de solo habitación ya que me costo 42 euros la noche SA y la otra me salia por 20 euros más. Tiene un minibar completo ( el zumo está buenisimo y nada caro, unos 2 euros ), tv con un montón de canales nacionales y extranjeros, una cama bastante comoda con 4 almohadas, el baño era de estilo moderno con el lavavo transparente y de ammenities estaba escaso ya que solo tenia jabón de manos, gorro de ducha, shampoo y gel de ducha. Esto de los ammenities engaña ya que en el folleto informativo de la hab te pone que cualquier cosa de baño ( cepillo de dientes, peine, etc...) que necesites lo puedes pedir en recpeción. Así lo hice y me lo dieron sin problemas.

El sercio de habitaciones no está mal del todo, de variedad y de precio pero al final optamos por irnos al europolis que es un centro financiero y de ocio que está a 5 min en coche y tiene mucha oferta de restaurantes.

Del desayuno no puedo hablar porque no lo adquirí y tampoco ningún otro servicio. De calidad precio la verdad es que es inmejorable y para una estancia en madrid no es mala opción ya que está a 15 min en coche del centro de madrid.

Lo recomiendo.

• Me gustó — Muy funcional y espacioso
  • No me gustó — No vi nada malo durante mi estancia. Todo fue muy bien.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 23 marzo 2007

Nuestra estancia en el Gran Hotel Almenar fue estupenda. El trato del personal fue inmejorable y nos sorprendió mucho el tamaño y limpieza de la habitación. La relación calidad-precio es realmente buena. El parking gratuito es muy de agradecer. Volveremos!

• Me gustó — El trato del personal, especialmente en Recepción
  • No me gustó — Echamos de menos un gimnasio
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Rozas
3.5 de 5 burbujas 169 opiniones

¿Has estado en Exe Gran Hotel Almenar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Gran Hotel Almenar

Establecimiento: Exe Gran Hotel Almenar
Dirección: C Jaraiz s/n salida km 26 (A-6), 28920 Las Rozas, España (Previamente Gran Hotel Almenar)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Gran Hotel Almenar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Gran Hotel Almenar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almenar
Gran Almenar