“Clientes de segunda clase”
Opinión sobre Hotel Sefutbol

y 1 sitio más
Hotel Sefutbol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Bilbao, España
“Clientes de segunda clase”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hemos estado alojados cuatro noches mi mujer, nuestro bebe y yo. El precio corresponde a un hotel de cuatro estrellas superior, la mayoría de los hoteles de la zona de la misma categoría cuestan prácticamente la mitad. En nuestra opinión no lo vale, y me voy a explicar.
La sensación que sientes al alojarte es que los clientes son los futbolistas de la selección y que los que estamos utilizando la residencia que no somos futbolistas somos los "extraños".
Para comenzar, a las diferentes categorías de fútbol les preparan salones independientes para que desayunen, coman o cenen, y no se mezclen con clientes no "futbolistas". Si no hay muchos huéspedes no futbolistas desayunas en la cafetería de la residencia, te sirven el desayuno en la mesa, pero no está disponible el buffet de desayunos que preparan para los futbolistas.
El parking es gratuito y es al aire libre, si vas cargado de maletas y llueve te mojaras hasta llegar a la puerta de la residencia, que yo sepa no hay opción de parking cubierto.
El wifi es gratuito y se supone que también funciona en las habitaciones. No hice uso del wifi en las zonas comunes, pero en la habitación si, pero la señal era tan débil que tuve que utilizar el 3g para poder navegar con mi móvil.
En la habitación hay minibar pero solo ponen 2 botellas de agua no hay nada más.
Un día pedimos una cena en la cafetería de la residencia y nos lo llevaron a la habitación. Pero no me quedo muy claro que tengan room service ya que me dio la impresión que me la subían haciéndome un favor. Destacar que la comida fue de calidad y la cantidad fue muy buena, el precio acorde a un 4 estrellas también.
Al hacer la reserva vía telefónica me aclararon que no tienen cunas para bebes. Me ofrecieron cama supletoria si mal no recuerdo pero para un bebé de 2 meses es mejor una cuna.
La habitación es muy amplia y las camas son muy cómodas. Pudimos poner la cuna de viaje entre las 2 camas y aun así sobraba espacio.
En resumen, una residencia para futbolistas con pretensiones de hotel de 4 estrellas , caro para lo que ofrecen por la oferta de hoteles de 4 estrellas de la zona, donde realmente te hacen sentir huesped y no un extraño.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Las Rozas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sefutbol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sefutbol Las Rozas