“Opción perfecta”

Gran Hotel Attica 21 Las Rozas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Las Rozas
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo nos hemos alojado una noche pero puedo decir que repetiré si vuelvo a Las Rozas. El desayuno es tipo buffet con bastante variedad.La habitacion es muy amplia y los colchones muy comodos.Si se va en coche se aparca fácilmente delante del hotel. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la zona de oulets.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Buen hotel, fuimos para muy poco tiempo y solo fuimos a dormir, pero fueron muy atentos y la calidad-precio estupenda. Muy limpio todo. Nos encantó el desayuno. Ideal y muy recomendable si pasas por madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Buenos accesos desde la autovía. Habitaciones amplias, bien equipadas y muy limpias. El desayuno es bastante bueno. La cafetería solo estaba abierta durante el desayuno pero tiene varias cafeterías cerca. Muy buena elección si se va de paso a OCDE compras a los "factory" cercanos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano estuve hospedado con mi mujer e hija en este hotel y tengo que decir que estuvimos encantados.
Situado al lado de la A6 a unos 25km de Madrid, la verdad es que es bastante silencioso y muy cómodo si vas de compras a las Rozas Village. Al estar situado en una zona residencial y de edificios de oficinas, es muy fácil aparcar.
Las habitaciones son estupendas y las camas especialmente cómodas.
El desayuno es bastante correcto.
El servicio es muy amable. En nuestro caso hubo una duda con el tipo de reserva y la solución fue muy rápida.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 julio 2013

Excelente relación calidad precio,todo el personal con el que tratamos fue muy agradable, la habitación muy correcta, quizás un poco pequeña, pero la decoracion muy bien y el servicio limpieza inmejorable. Se trata de un buen hotel recomendable 100x100.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hotel Monte Rozas
N.° 4 de 7 en Las Rozas

¿Has estado en Gran Hotel Attica 21 Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Attica 21 Las Rozas

Dirección: Calle Chile 2, 28290 Las Rozas, España (Previamente Gran Hotel Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios: 52 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Attica 21 Las Rozas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Attica 21 Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Las Rozas Madrid
Hotel Gran Las Rozas