“Segunda visita, igual o mejor, muy bueno”

Gran Hotel Attica 21 Las Rozas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Las Rozas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta vez he utilizado el gimnasio, que está muy bien, dos maquinas de correr bh y salter muy completas, dos elipticas, spinning, multiestacion, mancuernas, creo que sauna o baño turco, dos tv, etc. El hotel cómodo y el servicio muy bien. No lo he probado pero el menú de semana tenia muy buena pinta y buen precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana de Febrero.. El hotel es magnifico, habitaciones amplias y cómodas , muy bien ubicado, Parking exterior pero gratuito sin problemas y en la puerta. Todo limpio y acogedor, quizas los empleados de recpecion un poco lejanos del huésped, no en el desayuno que es fantástico y las personas que lo atienden encantadoras.
En fin repetiría sin dudarlo...eso si, si voy solo..por que fui con dos niñas y me cobraron 35€ por noche por las supletorias ,lo que me parece una barbaridad por dos niñas...sin contar el desayuno que tambien es aparte pero con el detalle de cobrarte únicamente lo que consumen los niños en el desayuno..eso fue perfecto y digno de agradecer.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo nos hemos alojado una noche pero puedo decir que repetiré si vuelvo a Las Rozas. El desayuno es tipo buffet con bastante variedad.La habitacion es muy amplia y los colchones muy comodos.Si se va en coche se aparca fácilmente delante del hotel. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la zona de oulets.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Buen hotel, fuimos para muy poco tiempo y solo fuimos a dormir, pero fueron muy atentos y la calidad-precio estupenda. Muy limpio todo. Nos encantó el desayuno. Ideal y muy recomendable si pasas por madrid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Buenos accesos desde la autovía. Habitaciones amplias, bien equipadas y muy limpias. El desayuno es bastante bueno. La cafetería solo estaba abierta durante el desayuno pero tiene varias cafeterías cerca. Muy buena elección si se va de paso a OCDE compras a los "factory" cercanos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TH Las Rozas
N.° 6 de 7 en Las Rozas

¿Has estado en Gran Hotel Attica 21 Las Rozas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Attica 21 Las Rozas

Dirección: Calle Chile 2, 28290 Las Rozas, España (Previamente Gran Hotel Las Rozas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Las Rozas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Las Rozas
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Attica 21 Las Rozas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Attica 21 Las Rozas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Las Rozas Madrid
Hotel Gran Las Rozas